Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web sobre la Publicidad y RRPP

MensajeEscrito el 29 Sep 2009 08:31 pm
Muy buenas¡ Por ser mi primer post, lo primero presentarme, soy estudiante de Publicidad y RRPP.
Quiero tambien presentaros mi web para que le echeis un vistazo y me digais que peudo mejorar y demas. Como podeis ver esta en contrucción, poco a poco la voy haciendo, con ella pretendo ayudar a personas que esten cursando esta carrera en la Universidad de Malaga aunque como este año estoy en segundo es hasta ahi lo máximo que peudo aportar.

Dadme sugerencias y lo que querais. La he montado con joomla y soy principiante, todavia no tengo mucho nivel en esto de hacer webs y lo que pretendo es aprender de vuestros consejos.

Gracias y espero que os guste

Web: http://laestudiantadepublicidad.freehostia.com/

Como ppodeis comprobar esta alojada en un servidor gratuito, proximamente me gustaria alojarla en uno de pago por sus mayores prestaciones por lo que ya me ire informando en el foro. ^^

Por Elianilla

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:36 pm
no me gusto .. el tamaño de la tipo esta bn pero el header esta ai no mas

Por justadream

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:52 pm
MMM, no me gusto :shock: , la plataforma joomla es una buena herramienta para tu idea (aunque te recomendaria cambiarla) pero es necesario que trabajes mas en la hoja de estilo de la plantilla (personalizar), ademas de mejorar algunos puntos de configuracion en el admin de joomla, como lo son esos filtros de articulo (son bastantes feos).

Animo, invierte mas tiempo en estudiar para que puedas mejorar cada dia mas :D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 04:04 pm
Flashhacker, veo que estas de acuerdo conmigo en que el gestor de contenidos joomla es el ideal para mi idea, pero ¿ Porque me recomendarias cambiarla?