Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web sobre la Publicidad y RRPP

MensajeEscrito el 29 Sep 2009 08:31 pm
Muy buenas¡ Por ser mi primer post, lo primero presentarme, soy estudiante de Publicidad y RRPP.
Quiero tambien presentaros mi web para que le echeis un vistazo y me digais que peudo mejorar y demas. Como podeis ver esta en contrucción, poco a poco la voy haciendo, con ella pretendo ayudar a personas que esten cursando esta carrera en la Universidad de Malaga aunque como este año estoy en segundo es hasta ahi lo máximo que peudo aportar.

Dadme sugerencias y lo que querais. La he montado con joomla y soy principiante, todavia no tengo mucho nivel en esto de hacer webs y lo que pretendo es aprender de vuestros consejos.

Gracias y espero que os guste

Web: http://laestudiantadepublicidad.freehostia.com/

Como ppodeis comprobar esta alojada en un servidor gratuito, proximamente me gustaria alojarla en uno de pago por sus mayores prestaciones por lo que ya me ire informando en el foro. ^^

Por Elianilla

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:36 pm
no me gusto .. el tamaño de la tipo esta bn pero el header esta ai no mas

Por justadream

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:52 pm
MMM, no me gusto :shock: , la plataforma joomla es una buena herramienta para tu idea (aunque te recomendaria cambiarla) pero es necesario que trabajes mas en la hoja de estilo de la plantilla (personalizar), ademas de mejorar algunos puntos de configuracion en el admin de joomla, como lo son esos filtros de articulo (son bastantes feos).

Animo, invierte mas tiempo en estudiar para que puedas mejorar cada dia mas :D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 04:04 pm
Flashhacker, veo que estas de acuerdo conmigo en que el gestor de contenidos joomla es el ideal para mi idea, pero ¿ Porque me recomendarias cambiarla?

Trabaje un poco en la hoja de estilos y e añadido un modulo con noticias externas interesantes y relacionadas con el ambito de la Publicidad y el marketing.

Se siguen aceptando sugerencias.

Es normal que la web no le interese a todo el mundo. Esta realizada para los estudiantes de la Universidad de Malaga que esten cursando la Licenciatura de Publicidad y RRPP, asi que entiendo que el contenido no interese, solo quiero sugerencias en cuanto al diseño.

justadream, la verdad es que no entendi bien que quieres decirme, explicate mas ya que los comentarios que hagais sobre la web pueden servirme de ayuda para posteriores modificaciones.

Nos vemos, y gracias por comentar¡

Por Elianilla

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2009 04:09 pm
Ah¡ UN pequeño apunte. La web, como comprobareis al pinchar en los botones del 90 % de las asignaturas, no esta ni mucho menos terminada, voy poco a poco, ya que hay que añadir bastante contenido en cada asignatura.

El foro tampoco va a ser ese ya que estoy probando con algunos componentes de joomla como Fireboard o Agora haber si me decido entre estos o el PHpBB.

Gracias por leer¡

Por Elianilla

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:19 am
no se ve tan mal hee.
ha la llevas, solo que el fondo cafe, no le ayuda mucho, deberias provar a poner uno un poco mas obscuro para que resalte la WEB mas.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 12:00 pm
gracias hax_1000

Una cosa, la web acaba de ser pasada a un servidor de pago:

www.laestudiantadepublicidad.com

La verdad esq freehostia no es un mal hosting gratuito, es de lo mejor, pero me a dado problemas al instalar componentes de foro como kunena, fireboard o agora , asi como el modulo de noticias que lleva abajo la web. Lo digo para la gente que le pase algo parecido.
Esta claro que un alojamiento gratuito no iba a tener las mismas prestaciones que uno de pago.

Por Elianilla

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 02:43 pm
oo sii, no avia visto el foro, se ve genial, si lo hiciste tu verdad?? o esos son plantillas o como esta el rollo?

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel

Actionscript, PHP.

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 04:22 pm
No me gusta el diseño....parece de los 90´s sin ofender U_U
el contenido puede ser bueno pero el diseño me desanima....

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 12:54 pm
Pues el foro es el PHPbb, no lo ice yo , jeje, y luego existen diversas plantillas que se le instalan.
El foro todavia no lo tengo completamente accabado, debo invertir un poco mas de tiempo en el.

sforero, gracias por tu opinion tambien.

Por Elianilla

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2012 12:33 pm
Elianilla
¿Qué ha pasado con tu web??

¿¿ Por favor, podrías mandarme los apuntes de 3º y 4º a mi correo??

Gracias ;)

Por lau.23

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab