Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Venezolana (Mi primer web)

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 11:29 pm
Hola soy usuario de cristalab desde hace un tiempo pero si les soy sincero no conocia el foro no se porque razon o motivo :? el motivo de este post es para que opinen de mi web venezolanosalfin.com basada en joomla, espero me ayuden a mejorarla y me den su opinion del logo pronto le ire agregando galerias pero estoy buscando una galeria que se ajuste a lo que quiero.

gracias
ipad.[/url]

Por ipad

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:11 am
Me gusta el icono como tal ignorando la bola de degradados detras.... Solo las formas encima lo usaria para el logo. [faltan las estrellas.. parece de colombia]

No me gusta el logo[Tipografía/Texto].

Sobre el website no te comento pq es una template...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:32 am
Me parece que vas bien. Sólo tengo una observación: En los comentarios colocas la IP de los usuarios. Te recomiendo que no lo hagas; a muchos no les agrada esto y se disminuirían la cantidad de comentarios a tus entradas.

De acuerdo con elfleat, agrégale unas estrellas para que se parezca a la bandera de Venezuela.

Por NeedYourHelpCL

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:33 am

elfleat escribió:

Me gusta el icono como tal ignorando la bola de degradados detras.... Solo las formas encima lo usaria para el logo. [faltan las estrellas.. parece de colombia]

No me gusta el logo[Tipografía/Texto].

Sobre el website no te comento pq es una template...

teneis razon con lo del template... pero quisiera que me dieras tu opinion hermano :lol: estoy diseñando la web pero para otra web sobre el sitio donde vivo... y respecto a las estrellas tienes razon creo q hoy se las pongo :?

Por ipad

9 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab