Al final su resultado fue este:
viru2k escribió:
bueno,yo estube probando con Xcom sobre el tema de subir weborb al servidor,y hay 2 problemas
el menos importante y a tener en cuenta.es que no pueden haber mas de 5 conexiones simultaneas(eso lo dice weborb cuando cargas el manager).si pasan mas de 5 conexiones simultaneas.se cae weborb.
y el problema mas importante.es que tu proveedor de hosting debe proveerte de alguna de las 2 maneras de arrancar weborb.
como esta armado para java,debes generar una instancia del manager asi puede correr tus .jar, para correr esa instancia,que al parecer no es nada facil. en tu pc solo ejecutas el .bat o lo largas con apache tomcat. hasta hay todo el mundo llego y funciona.pero cuando lo subes a tu servidor,cambia totalmente la cosa.en mi caso mi proveedor de hosting. me da la opcion solamente de arrancar weborb con un archivo que viene en la carpeta WEB-INF que se llama web.xml, y no lo pude configurar y hay queo todo.asi que averiguen antes de usar java weborb.
yo tube que migrar mi aplicacion tristemente a weborb php .que no tiene el problema de limite del ip.y lo configure y lo subi bastante rapido.
pero apesta programar php cuando uno realizo todos los metodos y clases en java,y para colmo es hermoso java como trabaja.php es bastante feote
Es decir no usaron al final weborb como se planeaba con java, sino que lo usaron con PHP; es decir weborb: no sirvio,
creo que ahi , hubiera estado en mejor opcion usar AMFPHP, super mas recomendado.
Ya que al final solo se llevaron un mal sabor de boca, por eso repito señores:
Para pruebitas usen WebOrb para todo lo demas existe BlazeDS.

Yo por mi lado logre subir todo mi proyecto de WebOrb y lo tube que configurar a manita completamente en un servidor Tomcat y iniciarlo desde shell, esto por que tengo el usuario root de un servidor dedicado en el cual se le realizo la instalacion de Tomcat al server no sin antes observar la version de tomcat ya que weborb no corre sobre cualquier version, y al final logre comunicar mi apliacion AIR con WebORb y Java + mi BD en MySQL, por lo que al final como conclucion:
-Los ejemplos que trae weborb para el empuje de datos solo funcionan bien
si compras la licencia-Obtienes la documentacion de weborb solo
si compras la licencia-Reparan el bug que tienen en la sincronizacion de datos solo
si compras la licencia-Te dan asesoria tecnica ya que solo ellos saben que moverle a su consola solo
si compras la licencia-Solo puedes conectarte desde 5 IP's despues de eso se cae WebOrb y eso se arregla
si compras la licenciaCon BlazeDS solo instale en tomcat y a jugar con los ejemplos y la amplia documentacion que viene en el portal de
Adobe.