Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Webs de rutinas para ejercicios

MensajeEscrito el 07 Jul 2008 08:41 pm
Me gustaria mucho saber si alguien conoce alguna web donde haya rutinas para hacer ejercicios en casa, ya que ir al gimnasio se me hace una perdida de dinero importante, ese dinero puede ser muy bien aprovechado (como por ejemplo para ir table dance), el caso es que he buscado pero no encuentro una rutina que sea para realizarse en casa.

Ps: NO quiero acabar como elder por favor salven mi vida. :cry: :cry: :cry: :cry:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 09:06 pm
yo te diseño la rutina , pero en especifico que queires fortalecer?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 09:23 pm
aca va mi aporte para que no dejes tu vida sana ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 09:23 pm

Victor-Nael escribió:

Me gustaria mucho saber si alguien conoce alguna web donde haya rutinas para hacer ejercicios en casa, ya que ir al gimnasio se me hace una perdida de dinero importante, ese dinero puede ser muy bien aprovechado (como por ejemplo para ir table dance), el caso es que he buscado pero no encuentro una rutina que sea para realizarse en casa.

Ps: NO quiero acabar como elder por favor salven mi vida. :cry: :cry: :cry: :cry:

Aca cobran 200 pesos al mes en el gym que estoy, no creo que sea mucho y si consideramos que tienes bicicletas, aparatos y ves chicas hermosas(compensando un poco lo del table), pues la verdad no esta nada mal. :love:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 09:28 pm

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 09:33 pm

Victor-Nael escribió:

Dices no ir al gym porque el dinero que ahorras lo ahorras para, por ejemplo, ir a "table dance". Bailarinas desnudas básicamente.

Creo que la pregunta que deberías hacerte realmente es "¿En qué punto mi vida se fue al carajo?".

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 10:52 pm

Freddie escribió:

Victor-Nael escribió:

Dices no ir al gym porque el dinero que ahorras lo ahorras para, por ejemplo, ir a "table dance". Bailarinas desnudas básicamente.

Creo que la pregunta que deberías hacerte realmente es "¿En qué punto mi vida se fue al carajo?".

WTF? ... que carajos te ha pasado? ¿creíste que Victor Nael lo decía en serio?

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 12:30 am

Freddie escribió:

Victor-Nael escribió:

Pobre Freddie estas tan acostumbrado a tirarme piedras que ya no razonas mis comentarios y atacas a la menor provocación. U_U

Pobre se ha vuelto dependiente de mi para liberar su ira. U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 12:32 am
Se me olvidaba decir lo que quiero inyaka es basicamente bajar la panza, por ahora no puedo poner mis datos estoy en el trabajo pero en cuanto pueda especifico mis datos, gracias por ofrecerte. ^^ :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 12:34 am

Victor-Nael escribió:

Se me olvidaba decir lo que quiero inyaka es basicamente bajar la panza, por ahora no puedo poner mis datos estoy en el trabajo pero en cuanto pueda especifico mis datos, gracias por ofrecerte. ^^ :wink:

¿qué pasa en clab? ¿La gente anda mas despistada que de costumbre?

Fue Fento quien se ofreció a ayudarte :P

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 02:24 am

Victor-Nael escribió:

...

Para no terminar como elder lo primero que tienes que hacer es no comer KFC a las 10 am :lol:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 02:52 am

Victor-Nael escribió:

Pobre Freddie estas tan acostumbrado a tirarme piedras que ya no razonas mis comentarios y atacas a la menor provocación. U_U

XD no mientas, ya sabias que con preguntas deportivas no ibas a conseguir respuestas serias en este foro.

;) pero si un divertido round de estupideces

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 04:23 am
Crtl + f5 y click derecho en las dos flechas del navegador¿?? ¿no te alcanza con eso?

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 12:42 pm

wilssonly escribió:

¿qué pasa en clab? ¿La gente anda mas despistada que de costumbre?

Fue Fento quien se ofreció a ayudarte :P

Es que llevo mas de 32 horas trabajando y no he dormido mas que unos minutos.

psycho-vnz escribió:

Para no terminar como elder lo primero que tienes que hacer es no comer KFC a las 10 am

Eso jamas lo haria U_U

Inyaka escribió:

no mientas, ya sabias que con preguntas deportivas no ibas a conseguir respuestas serias en este foro.
Como ya dije llevo mas de 32 horas sin dormir por lo tanto durante mi delirio acudí a clab pero me deslindo de cualquier responsabilidad ya que NO fue me encontraba en pleno uso de mis facultades mentales.
:cry:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab