Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

webs dentro de otras web

MensajeEscrito el 30 Mar 2007 09:58 am
Me han mandado hacer una web donde me aparezcan los datos de otras 3 webs pero que les quite ciertos datos.
es decir, de una cojer solo una tabla, de otra, otos datos ect, pero sin q me cargue la pagina entera, con frames se q se puede hacer pero t coje las paginas enteras, queria saber si hay alguna manera de hacerlo sin q t aparezcan mas datos d los q quieres

Por sk8erboi

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 03:05 pm
si hay. suerte.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 10:31 am
primero, pueden faltar datos en las web, pero jamas pueden faltar las letras cuando estés preguntando en el foro

las otras 3 webs son del mismo propietario ???
¿o acaso quiere robar información?

fíjate que si un articulo esta publicado bajo licencia comons puedes copiar todo el contenido que te plazca siempre y cuando digas quien es el autor.

fíjate si los datos están ordenados de alguna forma si salen de un xml tu vida va a ser mucho mas facil ^^ (por ejemplo rss)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:29 am
en principio creo q se pueden cojer esos datos, d todas maneras me lo mandaran hacer igual, y si no se puede luego me lo mandaran quitar, ya sabeis como funcionan las cosas.

He pensado en sockets, q hagan la conexion a esa pagina, y a partir d ahi tratar los datos, pero es algo complicado, si podeis echarme un cable con alguna pagina dd venga algo d eso, os lo agradeceria

Por sk8erboi

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 06:32 am
tb podria ayudarme esto supongo, pero me parece mas complicado XMLHttpRequest

Por sk8erboi

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 07:15 am
primero que nada preocúpate de tu ortografia o no te vuelvo a responder

segundo: debes enterarte de por que medio vas a conseguir la información, si esta sale de un xml, si probiene de alguna variable post que puedas llamar dese algún php, si sale desde un pequeño html, etc.. primero enterate de como te vas a comunicar con los sitios en cuestión

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab