Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

website hecho en DW y colocar un futuro LOG IN, AYUDA please

MensajeEscrito el 07 Jul 2011 01:54 am
Tengo que hacer un website, lo voy a hacer en Dreamweaver CS4 y hacer los botones en flash, quisiera saber por las dudas, si el cliente a futuro me pide incorporarle un LOG-IN puedo hacerlo?? o sea si hago una pagina "comun y corriente" en HTML puedo despues incorporarle el javascript de un login o inlcusive ese de jQuery para que usuarios registrados entren en alguna informacion privada o funcion especifica? o tengo que "pensar" y planificar ya la pagina como que a futuro voy a ponerle un LOG-IN? me explico? (crear una pagina dinamica XHTML etc)

O sea para ser mas claro, a un website ya realizado en HTML (Dreamweaver CS4, digamos unas 7 paginas HTML, links, imagenes, botones flash etc, puedo incorporarle un LOG-IN y/o tambien una base de datos? o tendria que empezar todo desde cero?

Es fundamental saberlo, si se puede hacer entonces me quedo tranquilo para empezar el website normalmente, de lo contrario tal vez tenga que caer en WPress o esas cosas...(lo recomiendan??)

O en el caso que tenga que planificarlo en Dreamweaver antes de comenzar a diseñar el webiste, me dicen como hacerlo o si saben de algun buen tutorial basico? el LOG-IN no hace falta que sea de ultima generacion....

Ayuda please Gracias

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 02:45 am
Primero, que nada, me preocupa como menosprecias al "común y corriente HTML" y como te expresas de DreamWeaver, me hace creer que trabajas en WYSIWYG y ni una linea a mano. O "caer en WordPress".

Los registros se hacen con lenguajes de programación (PHP/ASP/JSP...) no en javascript.
Puedes aplicar un sistema de login en cualquier página, aunque la hagas en en bloc de notas.

Lo que necesitas es planificar la página para que quede tan bien hecha que no debas preocuparte por como encajará el login, no deben ser dos calidades (una por si no quieren login y otra por si no).

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 03:30 am
jajaaja, lo de comun y corriente me refiero que es una pagina basica, solo algunos links e imagenes, espero que se entienda

Ahora bien, lo que me dices de planificar la pagina, seria "dejar un lugarcito" para encajar el box de LOG-IN a futuro? eso es todo?

gracias

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 03:46 am
Me refiero a hacer las cosas pensando en que haces, no arrastrar y soltar y esperar que nada se rompa, me refiero a aprender a maquetar, a identar y comentar tu código, a usar estandares, aplicarlos en medida de lo necesario, a creer que la calidad depende de tu futuro en el proyecto, a no usar tecnologías de maneras (perdón, simplemente es una opinión) ridiculas y ver lo que es mejor para el cliente, para el usuario y para ti, un segundo de animación destruye retinas no justifica el uso de flash en una página que bien podría vivir sin depender de el, en especial si se trata de botoneras, cuando Flash falla, ¿sabes que pasa?, ¿sabes donde estás dejando a los usuarios que por una u otra razón no tiene Flash?

La página tiene que quedar tan bien hecha que en caso de que te corran del proyecto, cualquier persona sepa en que se metió y sepa como continuar.

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 05:48 am
entiendo lo que dices, me has cagado a pedo..jaja...ok. gracias por tus consejos y pronta respuesta.

Por Gabrielc

39 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Jul 2011 07:04 am
suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox