Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Website Review HTML+CSS

MensajeEscrito el 04 May 2011 04:26 pm
Hola gente, primero que nada un saludo a todos.

Quisiera mostrarles mi sitio y esperar por sus valiosos comentarios acerca de:

¿qué puedo mejorar?
¿qué falta?
¿es claro el objetivo del sitio?
¿Algún comentario adicional?

http://enargentinahora.com.ar

Gracias de antemano.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Soporte en Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 04 May 2011 06:28 pm
-Bueno primero que nada creo que el diseño es bastante minimalista
le hace un falta un poco mas de "vida". los colores azul y amarillo que son los predominantes
son muy contrastantes, quizas solo cambiando el fondo a un color mas claro,
-El objetivo a mi ver es claro.
-La zona activa de los botones se muestra amplia pero
haca basta presionar sobre el texto para redireccionar al link,
-- y mmm lo de siganos de facebook quizas seria mejor poner "siguenos en facebook"
ya que se ha vuelto como una frase mas de la mayoria y a mi ver se escucha mejor :P

Saludos,.

Por k.'

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2011 08:35 pm
me parece que le falta mas trabajo al diseño en general.
los menues podrian verse mejor, y la informacion tambien. yo reveria el tema de los colores, ocmo ya te indicaron.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2011 11:44 pm

k.' escribió:

-Bueno primero que nada creo que el diseño es bastante minimalista
le hace un falta un poco mas de "vida"...

Mariux escribió:

me parece que le falta mas trabajo al diseño en general....

saludos

Gracias por los comentarios, en teoría el concepto es el uso de los colores de las banderas de Colombia y Argentina.

Están mal los colores o son las tonalidades?

Lo minimalista es, el sitio web en general o el conjunto de enlaces?

Cuando dices vida a qué te refieres exactamente?

Gracias y saludos!

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Soporte en Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 05 May 2011 08:46 am
Hola Tosslove, voy a darle un repaso a la web desde el punto de vista de diseño que es donde la veo más flojilla ¿ok?

- La cabecera es mejorable. En lugar de usar gif, te aconsejaría usar jpg, que ofrece algo más de calidad aun con el aumento de tamaño que suponga. Ten en cuenta que en una fotografía siempre existen muchas tonalidades y el gif limita el número de colores por lo que la pérdida de calidad es notable. Para el título podrías usar una tipografía más llamativa, ya sean integrándola en la imagen como hasta ahora o usando @font-face o cufon.

-Fondo. La imagen de fondo sí podría ser gif ya que puede tener unos 16-32 colores. No se si es lo que buscas, pero el fondo se ve como "enladrillado". Busca una imagen de fondo con la que no se note el repeat.

- El menú. En mi opinión es excesivamente grande. Prueba a hacerlo menos alto, y con menos distancia entre botones. Ten en cuenta que lo único enlazado en el menú ahora mismo son los textos, cuando debería ser el botón entero. Además podrías pensar en crear separadores visuales entre botones.

- Menú lateral. Otra vez usas imágenes para representar textos. Procura separar siempre lo que es texto de lo que es imagen, usando estas últimas sólo lo necesario.

- Contenido de las diferentes secciones. Las secciones no siguen una estructura definida clara. Usas un título y un cuerpo de texto, pero el cuerpo de texto varía su estructura según sección. Sobre los títulos alineados a la derecha los veo raros teniendo en cuenta que la navegación se centra en la parte izquierda de la web. Además el ancho de la página es muy amplio, por lo que la lectura se dificulta.

- Colores. Tal vez demasiado brillantes. Tal vez con los cambios anteriores no sea necesario modificarlos, pero es algo que te podrías plantear.

Espero que te ayude :).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 09 May 2011 02:36 am

antonionavajas escribió:

Hola Tosslove, voy a darle un repaso a la web desde el punto de vista de diseño que es donde la veo más flojilla ¿ok?

Me sirvió todo lo que dijiste, tenías razón, el diseño era muy precario, bueno no creo haberlo mejorado mucho ahora pero me gustaría que le dieras un vistazo a ver si mejoró.

Gracias y perdón la tardanza en responder, estaba aplicando parte de tus consejos.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Soporte en Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 09 May 2011 06:51 am
Ve mejorando. Te sigo aportando opiniones:

- El siguiente paso sería apoyar los textos con imágenes y fotos para hacer el contenido menos monótono. Todas las secciones deberían contener al menos una foto.

- Ten cuidado con las imágenes ya que he visto que en alguna sección han quedado distorsionadas (el mapa que aparece en embajadas)

- En la sección de Compumap, el enlace de descarga no se percibe (parece un googlead).

- Los enlaces salientes de la página deberían abrirse en una pestaña nueva.

- Abusas de la publicidad. En algunas secciones hay más anuncios que contenido.

- El logo debería enlazar con el inicio del sitio.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

chrome
MensajeEscrito el 09 May 2011 11:53 am

antonionavajas escribió:

- El siguiente paso sería apoyar los textos con imágenes y fotos para hacer el contenido menos monótono. Todas las secciones deberían contener al menos una foto....
.

Excelentes aportes, muchas gracias lo revisaré en el acto.

Es interesante la visión del diseñador (asumiendo que eres uno), particularmente en mi caso soy muy nuevo en esto, pretendí organizar un poco mejor la información, espero haberlo logrado.

Revisaré los ads, el único enlace que no abre en una nueva pestaña es el de facebook pues no le coloqué el js.

Muy agradecido, ya tendréis noticias mías. :D

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Soporte en Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 19 May 2011 02:34 am

antonionavajas escribió:

- El siguiente paso sería apoyar los textos con imágenes y fotos para hacer el contenido menos monótono. Todas las secciones deberían contener al menos una foto.

- Ten cuidado con las imágenes ya que he visto que en alguna sección han quedado distorsionadas (el mapa que aparece en embajadas)

- En la sección de Compumap, el enlace de descarga no se percibe (parece un googlead).

- Los enlaces salientes de la página deberían abrirse en una pestaña nueva.

- Abusas de la publicidad. En algunas secciones hay más anuncios que contenido.

- El logo debería enlazar con el inicio del sitio.

Ahora si, basado en muchas de tus opiniones creé una nueva versión, ojalá puedas verla.

Saludo.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Soporte en Sistemas

chrome
MensajeEscrito el 19 May 2011 07:01 am
Joer Toss... ¿recuerdas cómo estaba al principio y cómo está ahora? ¿No te sientes orgulloso de la mejora que le estás dando?

El clásico slideshow es un acierto. ¡¡¡Aún así sigo pensando que es necesario apoyar los textos con fotos!!! Mira la sección de "Costos de la vida"... y compárala con la de "Estudios en Argentina". La diferencia es una foto, y sin embargo mira que bien se ve la segunda frente a la primera. Eso sí, recuerda ponerle márgenes a las fotos.

Míra por ejemplo como he montado los perfiles en mi último proyecto.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

chrome
MensajeEscrito el 19 May 2011 03:23 pm

antonionavajas escribió:

Joer Toss... ¿recuerdas cómo estaba al principio y cómo está ahora? ¿No te sientes orgulloso de la mejora que le estás dando?

El clásico slideshow es un acierto. ¡¡¡Aún así sigo pensando que es necesario apoyar los textos con fotos!!! Mira la sección de "Costos de la vida"... y compárala con la de "Estudios en Argentina". La diferencia es una foto, y sin embargo mira que bien se ve la segunda frente a la primera. Eso sí, recuerda ponerle márgenes a las fotos.

Míra por ejemplo como he montado los perfiles en mi último proyecto.

Sí, lo de las fotos tienes toda la razón solo que tengo que llamar a la modelo para ir a tomarlas, y bueno luego buscar escenarios para saacr fotos etc... pero seguro, cada sección tendrá su foto.

Me gusta el hover de tus fotos, algo he visto en css sobre eso pero aún no sé donde lo implementaré en mi página.

Por otro lado debo agradecerte el seguir el thread y darme aportes, pues básicamente me ayudan en muchos aspectos.

Estaré corrigiendo mucho el código y colocando cosas nuevas, ya tendrás noticias mías.

Grax again & saludos.

Por tosslove

Claber

118 de clabLevel

1 tutorial

Soporte en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2011 03:46 pm
No hay nada que agradecer, todos necesitamos consejo de vez en cuando :).

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab