Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Webyoutube 1.0 - El video que se ve en pausa

MensajeEscrito el 25 Jul 2009 12:14 am
Webyoutube 1.0 - El video que se ve en pausa - Laboratoriozen.com - la web que se ve en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=35PLsqL0LvE

caaaaaaaaarnaza para mis lobossssssssssssssssssssssssss
:D

Por elmeditador

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 12:49 am
Como estas???..
De que se trata esto, no entendi muy bien...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 05:08 pm
wenas checheno, bien gracias
mira www.kilateh.es
mi ultima web
pues bien gracias
se trata de un link para colocar por ahí donde se quiera que es un video de youtube y la gracia es k se ve en pause, y bueno tieen su información y creo que da juego, creo que haré más ocurrencias con ste rollo y bueno... ahí ves que os lo comparto
tb pienso en trabajar con ello en tiempo real, es decir no en apuse, a ver qué tal... k cosas puedo hacer y eso
y bueno, lo curioso de todo k es aprovechar y sacarle rendimiento a la plataforma youtube
esa es la frikada :D
hablamos

Por elmeditador

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 06:14 pm
La idea de youtube es arriesgada pero puede funcionar... La cuestión es que no lo has hecho del todo bien - a mi manera de ver, claro.

- Al principio del vídeo yo pondría un texto que ocupara toda la pantalla con "Clicka al Pausa YA" o algo así.
- Las "diapositivas" yo las haría más largas por si alguien lo quiere ver todo seguido.
- Currate más el diseño.
- Creo que en algún vídeo he visto que en vez de poner las etiquetas de texto que tu pones (que son bastante "cutres"), ponen un cuadrado transparente que se puede clickar, pero que a la vez deja ver el vídeo. Con eso podrías hacer un menu más estético.

Espero que te sirvan estas ideas.

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2009 04:57 am
Nose si funcionaria, pero como bien dice Jack, deberias meterle mas trabajo ya que esta todo muy pixelado y los globos de texto tapan lo que hay detras...

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab