Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Wi-Fi , Wireless y Router!

MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:51 pm
Bueno, me compre un portatil! BIIIIIIIIIEEEEEEENNN!! :lol::lol:

Ahora surgio un problema, el portatil estara en mi habitacion, y la conexion a internet esta en el sotano -si, donde enterramos a los cadaveres, tenemos la sala de tortura y esas cosillas varias-

Aqui surge el problema, mi habitacion esta JUSTO ENCIMA, de la conexion a internet actual, es decir, hay un piso de diferencia. Si utilizamos un router "normal" tendriamos que cablear toda la casa por dentro, seran unos 30metros de cable por ahi, que no es viable, la otra opcion es tirar 4 metros por la fachada, que tampoco es viable. La solucion se basa en... joderme y bajar cada vez que quiera internet

La otra es usar un router wifi, con sendas tarjetas para la conexion wireless, inalambrica, wifi o como ustedes lo llamen. Ahora bien, un "experto" y cuando digo experto digo que entiende del tema de redes -digamos que trabaja de ello mas o menos- nos dice que no, que no es posible porque el radio de accion de wireless es horizontal, es decir, habitaciones en una misma planta, pero que no es vertical, habitaciones en distintas alturas...

Alguien sabe algo de esto? alguna solucion?? Saludetes!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 08:11 pm
XD XD XD , que me parto , dile que si poniendole unas escaleras y letreritos , sabria la señal por donde subir

lo siento pero si me dio risa

ok mira te comento he trabajdo con 4 redes inalambricas, normales, pues si algo
pero en las inalambricas solo e instalado 4

con tarjetas trendware con antena omnidireccional atravesaban horizontalmente 4 paredes en coneccion ad hoc

en casa atravesaba 1 azotea igual en ad hoc (esto a mi me suena a hto dog :?)

en dado caso que no por que tengas demasiado ruido podrias utilizar un acces point

por cierto si no alguien que me corrija , y si no dame el correo de este tecnico para qu eme enseñe ,

Por bch80

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:16 pm
Que el radio wifi es horizontal; pues hombre, gira 90 grados tu access point xD xD xD
Ahora si en serio... en mi experiencia personal, he tenido accespoint en un piso superior y conexión en el piso inferio, la señal era "baja" pero sin problemas

O puedes comprarte un accesspoint muy caro pero mas poderoso

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:36 pm
pues opino igual

ese tecnico lo mas probable es que todas sus intalaciones las haya echo en edificios de un solo piso ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:57 pm
XD XD XD y yo que crei que era HI-FI
mi madre no me dejo tener nunca un zotano de tortura, porque ella era religiosa, ahora menos porque nunca tengo tiempo y vivo en una avitación rentada. :crap:
yo te recomiendo que compres uno mas potente o le hagas amplificadores de potencia para la frecuencia de tipo A
esa es la solución, para cuando quieres compratir señal con todos los inquilinos de un edificio XD XD XD
de verdad habia preparado una respuesta para HI-FI, asi que esta es improvisada ^^ ^^ ^^ Suerte.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 10:02 pm
El anterior mensaje de Coderic fue traido a ustedes por Microsoft Word 2003 y su mejorado corrector ortografico

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 10:03 pm
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 10:07 pm

Freddie® escribió:

El anterior mensaje de Coderic fue traido a ustedes por Microsoft Word 2003 y su mejorado corrector ortografico

jajajajaja joder.... cuanta violencia jajajaja

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 10:24 pm
Hasta donde yo se, ese tipo de modems ADSL inalambricos tienen dos antenas, una horizontal y una vertical. El mio es un 2wire y tiene dos, que por cierto, pensaba sacarle una y montarle una omni que vi por ahi, segun que tiene un radio de 32KM ( :shock: hay mas potentes ) y con una yagui (1 KM) conectada a mi lap tener inter desde mi casa sin la restriccion del proxy ya que la uni esta relativamente cerca de mi casa. Pero..........es mucho rollo, ademas ahora ando metido en otras cosas(:cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: :cc: ):D

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 01:19 am

Freddie® escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 02:20 am
pues yo te recomiendo que destroces el piso pases los 50 mts de cable para que te quede un rollo mas o menos grande en el medio de tu cuarto y luego cubres el hueco con una alfombra :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:03 am

Prozac escribió:

pues yo te recomiendo que destroces el piso pases los 50 mts de cable para que te quede un rollo mas o menos grande en el medio de tu cuarto y luego cubres el hueco con una alfombra :lol: :lol: :lol: :lol:
o por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 05:41 am
En teoría debe funcionar, no es ninguna ciencia conectarlo ni nada, sólo agarras y lo pones entre tu computadora y la conexión de internet y para tu laptop compras una tarjeta Wirekess PC Card y ya

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 02:01 pm
Bueno en mi poca experiencia he notado que cualquier aparato que maneje tecnología wi-fi, lo que realmente importa es el punto de vista.

la señala deve ser radial ni horizontl ni vertical, simplemente radial, lo que si tiene mucho que ver son aquellos obstaculos por los cuales deba de sortear, para poder llegar al punto receptor, claro que entre más obstáculos, pues mas baja es la señal, no me creas mucho, pero creo que existen unos aparatos llamados replicadores, los cuales toman una la señal baja y la regeneran para que vuelva a tomar fuerza.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 02:14 pm
Sorry, peri si tiene que ver la posicion. Porque como tu dices es radial, por lo tanto la señal se va sobre un solo plano ya sea vertical u horizontal; ya que el tipo de antenas que los modems incorporan son de tipo omnidireccional.

ver aki--->

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:06 pm
entonces girando la antena 90 grados la cosa iria bien?

lo digo porque .... buieno, no es lo mismo un router con cables por 30€ que uno wifi mas la tarjeta por 130!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:13 pm

ICEM4N escribió:

entonces girando la antena 90 grados la cosa iria bien?
xD xD (Porque estoy seguro que no te lo tomaste en serio)

Como dije, el router que he usado tenia dos antenas, era de los baratos y estaba en un segundo piso, desde el tercero, la señal cojia sin problemas (Y desde el vecino, comprobe despues) no es tan fuerte, claro, porque la "pared" del techo-piso es muy gruesa y llena de fancy_things para que no se desmorone el inmueble en cuestión pero que pueden debilitar una señal de radio

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:13 pm
Mi recomendación, pregunta donde te lo venden si es posible y pide el compromiso de poder devolver todo en caso de que no sirva para una ... fin

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 03:20 pm
Bueno si me dices dos antenitas, estaba pensando en este ROUTER CISCO LINKSYS WRT54G WIRELESS-G por 70€ ...

entiendanme que si le digoa mi padre que se gasta 70(router)+50(de la pcmcia) y despues la historia no va muy bien... me mata!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 04:28 pm
Antes de comprar checa que los estandares(a,b,g) de la tarjeta y del AP coincidan hay algunas tarjetas que admiten varios estandares. y tambien busca tarjetas con buena potencia. y si con tu AP no te da suficiente señal, puedes hacer una antenita casera (hasta con una olla de cocina vieja se puede :shock: , o papas pirngets, o con un CD) .

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab