Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

windows media player

MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:29 am

Con el siguiente tutorial podran crear o modificar sus propios skins, solo basta con tener winRAR y un skin de windows media player. Para empezar descarga el skin Scooby-Doo_2.wmz
Paso 1
Creamos una copia de nuestra mascara la cual llamaremos Scooby-Doo_2respaldo.wmz, ahora cambiamos la extención a nuestro archivo original de Scooby-Doo_2.wmz a Scooby-Doo_2.rar ahora damos clic derecho abrir con… y seleccionamos WinRAR archiver

Paso 2
Para conocer las imagenes a modificar, extrae la carpeta, en este caso serán: m_display_1.png, m_logo_hov.png y m_logo_no.png, Nos aparece una ventana en la cual seleccionaremos las imágenes a modificar ahora solo presiona enter en winRAR y se abrirá en el programa default.

Paso 3
Una ves editada la imagen guárdala, acontinuacion te apareceran dos cuadros de dialogo de winRAR da clic en si, esto es para que los cambios sean guardados en su totalidad.

Nota:
A veces en adobe photoshop cuando guardas aparece un cuadro de dialogo para guardar el archivo en .pdf, en este caso cambia el formato a .png y sobre escribe el archivo existente, tal y como se muestra en la segunda imagen

Paso 4
Asi nos quedaron las imágenes editadas , ahora cierra winrar y cambia la extensión Scooby-Doo_2.rar a Scooby-Doo_2.wmz y bualaaaa!!!! Tienes tu propio skin.

Nota:
Para que se instale el skin debes de estar en modo completo y si estas con skin no debe ser el mismo que estas modificando. Y si quieres modificar coordenadas de botones, links, etc… haras lo mismos pasos busca el archivo con extensión .wms y dale enter dentro de winrar [recuerda cambiar el programa que abre por default; esto lo puedes hacer extrayendo la carpeta, buscando el archivo .wms clic derecho propiedades y cambia el programa por: bloc de notas].

Por Azul

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Azul el 27 Ene 2007 10:35 pm, editado 2 veces

Ciudad de Mexico

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 09:22 pm
DIOS ! DIOS ! MI SUEÑO ECHO REALIDAD! *Muko llora*
eh modificado toda mi computadora a travez de mis años jajaja y siempre me habia dado de "zapes" (golpes a la cabeza xD) por poder crear un skin para mi Media y nada
gracias REALMENTE gracis xD
*Muko agrega un heroe mas a su lista*
(este tambien podria entrar en tutoriales digo yo)

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:28 am

Mukongo escribió:

DIOS ! DIOS ! MI SUEÑO ECHO REALIDAD! *Muko llora*
eh modificado toda mi computadora a travez de mis años jajaja y siempre me habia dado de "zapes" (golpes a la cabeza xD) por poder crear un skin para mi Media y nada
gracias REALMENTE gracis xD
*Muko agrega un heroe mas a su lista*
(este tambien podria entrar en tutoriales digo yo)

Me da mucho gusto Muko que te haya servido, yo tambien me daba de golpes, investigaba en todas partes, bajaba herramientas, etc.. hasta que un dia se me ocurrio a mi y a mi primo hacerle de esta forma y waaaaaaa :o resulto!!! :lol:
Y si creo que deberia de ir en tutoriales lo que pasa es que soy nuevo por aqui y no se donde estan las cosas, espero que el moderador pueda corregirlop.

Por Azul

11 de clabLevel

Ultima edición por Azul el 13 Ene 2007 02:48 am, editado 1 vez

Ciudad de Mexico

msie7
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:46 am
Para hacerlo tutorial no debes esperar a que el moderador lo haga, crea un html o de preferencia xhtml y enviaselo ha:
[email protected] con el nombre de aporte o tutorial, un nombre que lo haga saberse como un aporte de tutorial
suerte

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:59 am

Mukongo escribió:

Para hacerlo tutorial no debes esperar a que el moderador lo haga, crea un html o de preferencia xhtml y enviaselo ha:
[email protected] con el nombre de aporte o tutorial, un nombre que lo haga saberse como un aporte de tutorial
suerte

Gracias, ahora solo me queda enviarle el documento (y)

Por Azul

11 de clabLevel

Ciudad de Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 09:18 pm
ok suerte

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 11:49 pm
En serio esta muy bueno y exclusivo el tutorial, lo pondre en practica en cuanto tenga tiempo :S ... Gracias!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 10:34 pm

elfleat escribió:

En serio esta muy bueno y exclusivo el tutorial, lo pondre en practica en cuanto tenga tiempo :S ... Gracias!

Pues gracias bro por el comentario :P ^^ me da gusto que te haya servido, visita mi web!!! hay encontraras muchos tutos

Por Azul

11 de clabLevel

Ciudad de Mexico

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 11:14 pm

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 12:19 am

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 02:32 pm
A URL, le sobra el "." (punto) del final.

es esta:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab