Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Windows no me deja borrar un archivo

MensajeEscrito el 02 Ene 2007 08:20 pm
Como es de esperarse el desgraciado sistema operativo me da problemas, intento borrar un archivo y me dice que no se puede por que alguien mas lo esta usando, reinicio y reinico la compu y no se puede, yo ya se que windows es una porqueria pero talvez se pueda hacer algo con esto, que puedo hacer?
Gracias
:twisted:

[Cep]
Me encanta, se quejan tanto de windows pero lo siguen usando...
Pd:Le cambio el titulo a el topico
[Cep]

Por petrov

186 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 10:07 pm
Te recomiendo usar este programa: unlocker,es gratis y siempre funciona.

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 08:11 am
Si lo que dijo Cep no te funciona y es un archivo de Office (Word, Excel, etc.) prueba a eliminar el temporal oculto que se crea. Me explico: cuando abres uno de estos archivos Office crea un temporal para evitar que nadie lo utilize y se borra cuando cierras la aplicación. A veces no se borra y el archivo se queda bloqueado, pero por lo general esto se soluciona actualizando a Office SP2.

Saludos ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 12:17 pm
Y también puedes probar iniciando en modo a prueba de fallos si es un archivo que el sistema pueda estar utilizando desde el inicio, con el modo a prueba de fallos muchos programas no se ejecutan y dejan libres sus ficheros....

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 02:41 pm
o puede ser un spyware, que ejecuta un proceso... y para borrar el archivo debes matar el proceso (Ctrl + Alt + Supr)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 04:02 pm
es un video, hace pocos dias compre un disco duro externo y lo queria particionar y saque todo de ahi (era usado, me lo pasaron con un monton de cosas) y estoy borrando lo que no me importa y ese archivo no se quiere borrar, no tiene ningun proceso corriendo, voy a intentar lo del programa, gracias. :D,

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 04:04 pm
USEN LINUX...
(yo uso windows por nesecidad, los programas que yo uso no estan para LINUX pero es mucho mejor...)

Por petrov

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 04:07 pm
que es eso?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 04:33 pm
Si me parece que lo mas viable es la opción de Soundwave, cuando das <Ctrl>+<Alt>+<Supr> te aparece el administrador de tareas, de hai te vas a la parte de procesos y buscas el nombre del archivo y terminas el proceso, inmediatamente vas a eliminar el proceso, pero recuerda que para poder hacer esto debes de entrar como administrador, si por alguna razón desconocieras cual es el nombre del proceso que está ocupando ese archivo, haces lo siguiente.

Vas Inicio->Ejecutar hay pones msconfig y enter, selecionas la pestaña de inicio y checas cual es el proceso que debes de matar en el administrador de tareas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 05:07 pm
ok, ya pude borrarlo, usé el unlocker, sirve de maravilla, muchas gracias...
:D

Por petrov

186 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab