Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Windows Service Pack 3

MensajeEscrito el 02 Abr 2008 06:11 pm

Ya se encuentra disponible para descarga por los usuarios Microsoft la versión oficial en inglés de Windows XP Service Pack 3 RC1. Esta versión promete mejorar en el rendimiento y corregir algunos errores.

Windows XP Service Pack 3 importará algunas características de Windows Vista (espero que no sean la infinidad de errores) :(

Enlace de Descarga

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 07:13 pm
Yo me imaginaba que al salir vista , ya no habría services Pack para XP ¬¬

Dios mio que te he hecho, dime !!!

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 07:39 am
esta claro que windows vista no ha cuajado en este mundo y por lo tanto han de mantener con vida a su antecesor que malo esta bastante mejor.

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 05:34 pm
El servicepack en español sale a finales de abril, esperemos que Vista tambien mejore o terminaré migrando completamente a linux

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

msie
MensajeEscrito el 10 May 2008 08:05 pm
Bueno, a día de hoy ya esta disponible en ES en el update de microdoft y yo voy y lo instalo. ejem ejem.

Después de mucho pero mucho con el sp2 funcionando de maravilla, el SP3 me ha obsequiado con un pantallazo azul en medio de un proyecto ( ya no me acordaba de ese odioso color azul desde win98 ),
luego tarda más en iniciar el sistema, también de golpe en un inicio decide dejar de usar los controladores de Intel del Wifi y usar los de Windows, a lo que me deja sin Wifi, decido restaurar, todo bien otra vez con mi SP2 y al entrar en mi carpeta de trabajo, SORPRESA !!! Todos los archivos que no eran pocos (2 días de trabajo) que había creado con el SP3 han desaparecido ! Al restaurar se los ha cargado, bueno, ya temblando le he dado a deshacer la restauración anterior y han aparecido de nuevo, ya tengo un backup de ese trabajo, ahora me dispongo a restaurar de una vez por todas a SP2.

Solo quería contaros mi experiencia ...

saludos

Por clydde

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2008 02:31 am
Microsoft cada vez trae mas problemas en vez de soluciones, por eso estoy migrando a Linux, las ventajas del opensource son muy buenas ya que si se produce un fallo la comunidad trabaja en la solucion de forma inmediata.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab