Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

windows vista con flash 8

MensajeEscrito el 08 Jun 2007 01:51 am
Hola! les comento que tengo windows vista con 32 bits, he instalado flash8 y el programa no funciona del todo bien, no se que pasa porque ya lo reinstale varias veces. Cuando quiero entrar por ej a un clip de pelicula me hace un recuadro y asi cuando quiero salir del mismo.
Alguien me puedo ayudar con esto porfavor.
Gracias!
Rulera

Por rulera

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 11:00 am
El problema esta en el SS.OO. (aunque eso esta más que claro) ¿qué porqué no ahn tenido en cuenta estos errores los chicos de microsoft?...para empezar porque no han tenido en cuenta ni la compatibilidad de muchos de sus programas y para seguir porque han sacado un proyecto que será el "Flash" de Microsoft y que cambia el ActionScript por el .Net. Este seguro que funciona en Vista.
A ver si los de Adobe se ponen las pilas y sacan alguna actualización para paliar este problema. Suerte!!!

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 12:36 pm
por lo que estuve averiguando el problema es la compatibilidad de los distintos software, en verdad es una ............ Por suerte baje el flash cs3 y funciona muy bien en windows vista.
No queda otra que esperar que pase el tiempo.
Gracias susana769

Por rulera

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:12 pm
no es del todo cierto, yo p.e. me compre un notebook hp-compaq 6710b y tb tuve el mismo problema, al entrar a un clip, salia unos recuadros, asi como si estuviese padeciendo entrar, asi q lo q hice fue quitarle el theme q trae el vista y le puse el theme clasico y problema solucionado, no es problema se soft ni del vista, es cierto q vista consume demasiados recursos asi q es recomendable trabajar con theme clasico, nos vemos.

Por ejco

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 08:03 pm
jajajaj es cierto ""EJCO"" gracias por tu comentario, cambié la configuración de temas a clásico y funciona perfecto.
Saludos!!!

Por rulera

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 01:40 am
y a todo eso, como se comporta Flash CS3 en Windows Vista, tiene los mismos problemas del Flash8 en cuestion de memoria? o es mas agilito, quisiera saber eso antes de migrar al CS, nos vemos

Por ejco

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 02:56 am
En verdad se comporta bastante bien con respecto a versiones anteriores y con la diferencia de que no hay que cambiar nada en windows vista.
Saludos!!

Por rulera

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 09:24 am
A mi me ocurria lo mismo, compre justo un mes antes de que saliera el CS3 , la version 8 , me cague en sus.... pero weno. probe con vista, me sale el tipico recuadro al entrar en un clip de pelicula y esto no es lo malo, sino que se lleva una eternidad para entrar en el.

Compre una revista de informatica y venia como quitar el aero y otras cosas que cargan el sistema y hacen que todo vaya lento de piiiiiiii.... al desactivar aero probe Flash 8 y mi sorpresa fue que funcionaba perfectamente y entra perfectamente en los clips de pelicula....

Un saludo.

Nota:Segun veo ahora, el comentario de que los de microsoft habien hecho esto para fastidiar a Adobe y porque van a sacar flash con net ( no con action script), comentario falso....

Por popeke

10 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab