Se acaba de lanzar en Argentina la edición Starter de Win2 XP. Una versión MUY reducida del aquel maligno SO dedicada a aquellas personas que no saben nada y que compran un PC por primera vez.....pero lo de enfocadas a usuario al parecer sólo tiene que ver con la reducción de opciones, por ejemplo:
Sólo se permiten 256 de RAM y hasta 80GB de disco entre otros.
No es posible la conexión en red desde Starter.
(lo increíble)Máximo se pueden tener 3 ventanas abiertas ! !
Curiosamente sólo se ha comercializado en países tercermundistas
Máximo 1024x768
Si el usuario poco a poco va aprendiendo y quiere hacer/explorar más, matanga !..se tiene que pasar a otra versión ..Home o Professional, ya que Starter no soporte acutalizaciones.
Al parecer, las razones por las cuales se hace esto es para no complicarle la vida a los usuarios (argumentando según estudios que los usuarios iniciados jamás hacen uso de esas opciones) iniciados en el fantabuloso mundo de los PC's !...sin embargo, la cantidad de tutoriales que agregaron para el manejo del equipo es descabellada, a tal punto que me imagino que ningún usuario iniciado se pondrá a verlos
Será alcazo un patético plan para que las personas no puedan crecer informáticamente hablando ? ?...para que que a los usuarios no se les pase por la cabeza que existen más posibilidades en un PC y renuncien a cambiar el mundo sólo porque no hay herramientas ? ?
Creo que cosas como esas le hacen creer a la horda que los PC's no sirven para nada
