Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Word press o html/css puro?

MensajeEscrito el 25 Jun 2013 12:18 pm
Hola, no sé si esta duda va aquí, disculpas si no es así.

Estoy aprendiendo HTML y CSS, no es difícil, pero requiere su tiempo claro, después he de aprender php. java script etc etc (mientras más mejor para conseguir trabajo).

Me preguntaba si no es más fácil pagar los $300 de las plantillas profesionales de WordPress y ofrecer mis servicios como diseñador y ya está...sé que es importante saber la base para variaciones...pero ya la sé mas o menos.

Me pregunto si hay profesionales ofreciendo sus servicios solo con WordPress, si al cliente le agrada eso o prefiere totalmente personalizada...si simplemente una se puede ganar la vida con WordPress y ya está.

Soy muy novata, así que son dudas de novata, gracias

Por iballa

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 12:35 pm
Hay varios puntos de vista...
En donde yo vivo (Argentina), por ejemplo, tenes de todos los tipos...

El nene de 15 años que investiga y te hace un sitio por $2

El que se hace el profesional y te mete un CMS (y no le pidas una modificación porque
no lo va a poder hacer, solo te cambia el template)

Los que usan CMS de forma profesional y hacen lo que quieren con el

Y los que hacemos las cosas a mano, lleva más tiempo de desarrollo y por ende, es más caro... Pero haces lo que queres...

Y en cuanto al cliente, varía... Pero creo yo que siempre van a ser bien vistos los buenos tiempos de respuesta ante un problema o cambio, la calidad del producto, el tiempo que te lleve terminarlo. Aunque siempre tenes el que solo quiere que "se vea lindo", algo como colgar un folleto en internet... O el que te dice "haceme lo que sea pero que no valga más de $30"...

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 07:25 pm
La verdad que me quedo con las cosas a mano, soy bastante perfeccionista, pero el obstaculo que veo es lo que se tarda en hacer el diseño puro, me refiero a nivel de diseño artístico, aparte del código en sí. Que que colores elegir, que que fondo, la disposición de las cajas, formas del menú,
etc etc...eso la verdad para hacerlo bien quizás sea cosa de alguien con estudios de diseño gráfico, aunque siempre se puede hacer algo muy sencillo y ya está. Quizás por eso opte por estas plataformas CMS, para ahorrar tiempo/dinero.

Gracias por la respuesta¡¡

Saludos

Por iballa

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 08:39 pm
Claro, pasa que o te dedicas a programar o te dedicas a diseñar...
Ya lo dice el dicho, "El que mucho abarca, poco aprieta..."
Por ahí te pueden llegar a servir las plantillas ya hechas como para inspirarte si es que tenes que hacer el diseño vos misma, pero si tenes la posibilidad y el cliente lo paga, contrata a un diseñador multimedia...
Nota: Digo diseñador multimedia, porque hay muchos diseñadores gráficos que hacen folletería y demás, que se tiran a hacer cosas para la web, pero olvidate que te incluyan los mensajes de error o los distintos estados de los elementos (No digo que sean todos, hablo desde mi experiencia con ellos).

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab