Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Word press o html/css puro?

MensajeEscrito el 25 Jun 2013 12:18 pm
Hola, no sé si esta duda va aquí, disculpas si no es así.

Estoy aprendiendo HTML y CSS, no es difícil, pero requiere su tiempo claro, después he de aprender php. java script etc etc (mientras más mejor para conseguir trabajo).

Me preguntaba si no es más fácil pagar los $300 de las plantillas profesionales de WordPress y ofrecer mis servicios como diseñador y ya está...sé que es importante saber la base para variaciones...pero ya la sé mas o menos.

Me pregunto si hay profesionales ofreciendo sus servicios solo con WordPress, si al cliente le agrada eso o prefiere totalmente personalizada...si simplemente una se puede ganar la vida con WordPress y ya está.

Soy muy novata, así que son dudas de novata, gracias

Por iballa

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 12:35 pm
Hay varios puntos de vista...
En donde yo vivo (Argentina), por ejemplo, tenes de todos los tipos...

El nene de 15 años que investiga y te hace un sitio por $2

El que se hace el profesional y te mete un CMS (y no le pidas una modificación porque
no lo va a poder hacer, solo te cambia el template)

Los que usan CMS de forma profesional y hacen lo que quieren con el

Y los que hacemos las cosas a mano, lleva más tiempo de desarrollo y por ende, es más caro... Pero haces lo que queres...

Y en cuanto al cliente, varía... Pero creo yo que siempre van a ser bien vistos los buenos tiempos de respuesta ante un problema o cambio, la calidad del producto, el tiempo que te lleve terminarlo. Aunque siempre tenes el que solo quiere que "se vea lindo", algo como colgar un folleto en internet... O el que te dice "haceme lo que sea pero que no valga más de $30"...

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 07:25 pm