Estoy trabajando con un Theme que tiene un sidebar que se divide de la siguiente forma:
1.- Una división superior que abarca todo el ancho del sidebar. Donde se encuentra en estos momentos "About ".
2.- Dos Divisiones bajo la división superior ("About "), que solo abarcan la mitad del sidebar cada una llamadas: "primary_sidebar" y "secundary_sidebar" allí se encuentran los Tag y las categorías.
He descargado un plugin, y no tengo problemas al instarlarlo a través de la interfáz de Wordpress en cualquiera de las dos divisiones inferiores, Wordpress me da esa opción, el problema, o donde se me complica el asunto, es que quiero instalarlo sobre las divisiones inferiores y que abarque el total del ancho del sidebar, al igual que "About ".
Se me ocurren 2 soluciones y no se como proseguir con ninguna de ellas ni cual es la más simple:
1.- Crear, algo, no se aún que, pero algo que Wordpress y su interface reconoscan, en la parte superior del sideba ( debajo de about ) y mediante la interfáz instalar el plugin, pero no sabría hacer tal cosa.
2.- Ingresar al archivo sidebar.php e ingresar el código del plugin en la parte superior, cosa que tampoco sabía como hacer, hice el intento pero se produjo un error que desfiguró todo el theme.
Espero me puedan orientar.