Estuve experimentando un poco con Wordpress, hice un blog y mientras escribía unas pocas cosas, fui mejorando el Theme en otra carpeta de mi directorio llamada Theme2, siempre en el servidor, en la que instalé de nuevo Wordpress y trabajé con otra base de datos.
Una vez que entube conforme con el Theme y lo traspasé al directorio principal, perdí muchas cosas, la nube de Tags ( simpletags plugin ) desapareció y no pude volver a instalarla sin sabe por que, los plugins no funcionaron, salvo los que estaba utilizando como widget.
Como no estaba conforme, traté de buscar la solución, arrastré todos los archivos tal y como estaban en la carpeta, al directorio principal... al principio parecía todo estar bien, el problema venía cuando avanzaba de página, me fijé en la url y esta marcaba: www.midominio.com/Theme2, algo que para mi no tenía sentido, supuse que algo se estaba almacenando en algún lugar de la base de datos y hasta el momento no he sabido que... el asunto es que me estaba reconociendo la antigua dirección cuando por ejemplo: presionaba el botón para avanzar a la página 2 o cualquier otro híper vínculo...
Después de esta experiencia, que le deba haber pasado a más de alguno experimentando, me asaltan 2 preguntas:
1.- ¿ Sabe alguien como lo puedo resolver ?
-Quizás cambiando cosas en la base de datos.
2.- ¿ Cual es la forma correcta de hacer algo así ?
- Imagino que debe haber una manera de poner un aviso de página en reconstrucción, que todas las url del sitio se redirijan a ella ( quizás con htaccess y error 404 ) y dejar una entrada para generar y revisar los cambios a la que yo solo tenga acceso y que no tenga que ser otra carpeta en el directorio... y que tal vez una vez realizado los cambios solo deba cambiar algo pequeño.... como el nombre a una carpeta... o algún código php para restablecer el index... no se mi imaginación es amplia... y así evitar esos errores de urls, como el mencionado.
Cualquier aporte es válido, de antemano gracias.