Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[WORDPRESS] Se han invertido las noticias

MensajeEscrito el 30 Ene 2008 08:26 pm
Se me han invertido todas las noticias de mi worpdress.

La primera noticia que sale en portada es la que puse por primera vez, y las que voy poniendo se quedan en el final.

¿Dónde cambio esta opción?

Por elpesepero

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 10:46 pm
Alguien puede ayudarme?

Por elpesepero

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 11:04 am
A mi me ocurre lo mismo desde hace un par de dias...
(si sabeis la solución no staria mal compartirla...)

...Creo que se puede reparar editando el archivo style.css , pero si te digo la verdad ,estoy bastante harto de mi Blog en wordpress. yo creo,que me rindo , que ya me he cansado de pelearme con Wordpress.
Me paso a Phpnuke de nuevo .... o a PhpBB (por ejemplo esta web es phpbb).
Son estructuras web mas antiguas , pero mucho mas estables. Con un buen diseño ,creo que queda hasta mucho mejor.
Estoy harto de que wordpress corrija lo que escribes, dejante el blog hecho un asco.
Muchas plantillas se ven mal en Internet explorer ..... tambien se pierden "post" misteriosamente.
Actualizandolo , se quedo completamente en blanco ... tube que reinstalar una copia de seguridad.
En fin multitud de problemas....

Sobre wordpress ... hay que decir que es un buen formato webBlog , muy atractivo diseño , y con funciones muy utiles , pero cada vez estoy mas convencido de que no merece la pena "tanta historia y tanta pelea" con wordpress, simplemente para que el Blog se vea , como se tiene que ver.

Por Richolandia

3 de clabLevel

rixolandia

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 09:54 am
Pesepero.

Di con la solucion.
imagino que te tendras instalado wordpress 2.0.5 o inferior.
Al actualizar a la version 2.3 (o si te esperas unos dias a la version 2.5 que esta apunto de salir) todo vuelve al orden normal.
En mi caso particular , perdi los ultimos "post" pertenecientes a febrero del 2008. haz copia de seguridad que te va a hacer falta.

El orden de noticias se te ha invertido , al ser actulizada la base de datos de tu servidor a MySQL 5.0.51.

Por Richolandia

3 de clabLevel

rixolandia

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 09:06 am
Richolandia, de verdad que es raro escuchar opiniones como la tuya en contra de wordpress, pero te entiendo. Todos pasamos por problemas cuando desconocemos algo, el no saber como arreglar las cosas es a veces desesperante y muchas veces nos hace desistir de usar o no algun software y como en tu caso un CMS. Lo único que te puedo decir es que una vez que logras entender el funcionamiento de WordPress, dificilmente lo cambias.

Por otro lado te informo que no es lo mismo un blog y un foro, ésto por el comentario de que te regresarás a phpnuke o phpbb (ambos son CMS para foros)

Es cierto que WordPress no es un sistema muy amigable para alguien que no tiene cuando menos conocimientos mínimos de XHTML, CSS, PHP y MySQL, razón por la cual se ha hecho tan popular WordPress.com pués ahí no tienes que tocar el código para nada (ni puedes) por ser un sistema gratuito que incluye el host de tu blog, pero una vez que decides instalarlo por tu cuenta en tu servidor si necesitas tener conocimientos basicos de lo que te mencioné anteriormente.

Aquí hay una sección de tutoriales en los que puedes aprender cuando menos lo básico de todo lo que necesitas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 08:46 pm
Como dije en el post anterior di con la solucion , y ya tengo el blog en orden.
No me negaras, que no tengo parte de razon jejejej.

Es cierto que mis conocimientos xHTML, CSS, PHP y MySQL no son muy altos. Al menos tengo el orgullo, de que lo poco que se , lo he aprendido por mi cuenta ,de forma totalmente autodidacta.
Photoshop , dreamweaver , frontpage , algo de flash etc...
Para editar CSS , uso el Style Master 4.6
El Php , al menos lo entiendo , no me veo capacitado para crear una web en php desde cero.Pero se coger un buen sistema como los que te mencione , y editarlos y adaptarlos completamente a mis gustos , corriegiendo el codigo y añadiendole o creandole bloques o modulos.
(tienes toda la razon del mundo , en lo de que estan enfocados a Foros y para mi gusto un poco antiguos)...

Sobre el blog , lo tengo alojado por mi cuenta en un host gratuito (el cual recomiendo byethost.com).

Y mi critica iba enfocada , a que al poner codigo Html y no Xhtml , el blog se descuadra por completo. Se borran entradas solas , y unos cuantos errores en el editor visual etc...

Esta claro que es un magnifico CMS uno de los mejores sin duda , conozco wordpress y conozco otros tantos , y a mi personalmente usando wordpress me han pasado cosas rarisimas.
He probado para distintas cosas los CMS Drupal , joomla , Phpnuke, osCommerce, phpBB etc...
Y mas menos he leido informacion del resto.....(unos 850) mas o menos creo que son los que existen.

Pero lo cierto es que las ultimas actulizaciones mejoran mucho el funcionamiento de WordPress,
esta ultima version mejora muchos aspectos de la version 2.0.5 que es la que usaba anteriormente.
El editor visual es muchisimo mejor que antes , etc....
Para insertar imagenes ahora no necesitas escribir el codigo para mantener margenes etc..
Y ciertamente como apuntabas , una persona sin conocimiento alguno de codigo Html,Xhtml o Php , puede tener un blog perfectamente actualiza , y muy digno en cuanto a diseño y armonia.

Resumiendo .....
Merece la pena usar WordPress ??? .
* Indudablemente , SI.
Es WordPress el mejor CMS ??
* Personalmente pienso que entre WordPress y Joomla esta la cosa.
Te hierve la sangre , cuando tu pagina por arte de magia se descuadra ??
* jejejej No me diras que nO !! ejejej

Espero que dure bastante tiempo estable ...... tengo que decir , que este ultimo error , como dije en el post anterior es por la actualizacion mySQL del server y no por wordpress , PERO DA UNA RABIA QUE TE CAGAS jejejeje :lol:

Saludos :)

Por Richolandia

3 de clabLevel

rixolandia

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 12:44 pm

La100rra escribió:

Richolandia, de verdad que es raro escuchar opiniones como la tuya en contra de wordpress, pero te entiendo. Todos pasamos por problemas cuando desconocemos algo, el no saber como arreglar las cosas es a veces desesperante y muchas veces nos hace desistir de usar o no algun software y como en tu caso un CMS. Lo único que te puedo decir es que una vez que logras entender el funcionamiento de WordPress, dificilmente lo cambias.

Por otro lado te invito a que apliques algunos de tus conocimientos ahora mismo.

• Conocimientos de comprensión de la lectura aplicados a léer las reglas del foro

• Conocimientos en Adobe Photoshop aplicados a reducir el tamaño de tu avatar

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab