Como dije en el post anterior di con la solucion , y ya tengo el blog en orden.
No me negaras, que no tengo parte de razon jejejej.
Es cierto que mis conocimientos xHTML, CSS, PHP y MySQL no son muy altos. Al menos tengo el orgullo, de que lo poco que se , lo he aprendido por mi cuenta ,de forma totalmente autodidacta.
Photoshop , dreamweaver , frontpage , algo de flash etc...
Para editar CSS , uso el Style Master 4.6
El Php , al menos lo entiendo , no me veo capacitado para crear una web en php desde cero.Pero se coger un buen sistema como los que te mencione , y editarlos y adaptarlos completamente a mis gustos , corriegiendo el codigo y añadiendole o creandole bloques o modulos.
(tienes toda la razon del mundo , en lo de que estan enfocados a Foros y para mi gusto un poco antiguos)...
Sobre el blog , lo tengo alojado por mi cuenta en un host gratuito (el cual recomiendo byethost.com).
Y mi critica iba enfocada , a que al poner codigo Html y no Xhtml , el blog se descuadra por completo. Se borran entradas solas , y unos cuantos errores en el editor visual etc...
Esta claro que es un magnifico CMS uno de los mejores sin duda , conozco wordpress y conozco otros tantos , y a mi personalmente usando wordpress me han pasado cosas rarisimas.
He probado para distintas cosas los CMS Drupal , joomla , Phpnuke, osCommerce, phpBB etc...
Y mas menos he leido informacion del resto.....(unos 850) mas o menos creo que son los que existen.
Pero lo cierto es que las ultimas actulizaciones mejoran mucho el funcionamiento de WordPress,
esta ultima version mejora muchos aspectos de la version 2.0.5 que es la que usaba anteriormente.
El editor visual es muchisimo mejor que antes , etc....
Para insertar imagenes ahora no necesitas escribir el codigo para mantener margenes etc..
Y ciertamente como apuntabas , una persona sin conocimiento alguno de codigo Html,Xhtml o Php , puede tener un blog perfectamente actualiza , y muy digno en cuanto a diseño y armonia.
Resumiendo .....
Merece la pena usar WordPress ??? .
* Indudablemente , SI.
Es WordPress el mejor CMS ??
* Personalmente pienso que entre WordPress y Joomla esta la cosa.
Te hierve la sangre , cuando tu pagina por arte de magia se descuadra ??
* jejejej No me diras que nO !! ejejej
Espero que dure bastante tiempo estable ...... tengo que decir , que este ultimo error , como dije en el post anterior es por la actualizacion mySQL del server y no por wordpress , PERO DA UNA RABIA QUE TE CAGAS jejejeje
Saludos