Por fin, e estado 3 dias que no me funcionava cristalab, bueno a raiz de tu comentario me puse investigar lo de los sockets y ya e programado un servidor de sockets de prueba con php, y tengo una duda.
Las consultas mysql normalmente se suelen hacer a trabes de sockets tambien?
o la conexion de sockets es mejor dejarla para datos de tipo chat, posicion movimiento etc..
y tener otro tipo de conexion paralela con amfphp para las consultas?
He mirando hostings que permitan ejecutar servidores/demonios y tienen que ser obligatoriamente servidores dedicados y son bastante caros, la verdad es que no me puedo permitir pagar esa cantidad de dinero para hospedar un juego multijugador que estoy haciendo por amor al arte y sin animos de lucro,
No sabreis de hosting gratuitos que permitan instalar procesos/demonios de un juego?
Habia pensado en la opcion de montar un servidor en casa pero la conexion no seria muy buena.
Tmb e pensado en realizar el juego solamente con AMFPHP en vez de con sockets instalando el juego y AMFPHP en un hosting de pago y luego montarme en casa un ordenador para que hiciera de subservidor, me explico.
Por poner un ejemplo un user se conecta al servidor del juego, si elimina un enemigo se debe calcular el tiempo que ese enemigo necesitara para vovler a resucitar,
entonces al matar el enemigo envia la señal al servidor y el servidor envia la señal al pc de mi casa que sera como un cliente mas pero conectado siempre al servidor y que ara las funciones de calculo y control del juego,
una vez recivida la señal del enemigo eliminado mi pc empezara la cuenta atras de x tiempo para resuicitar el enemigo y cuando llegue el momento mi pc enviara de nuevo la señal al servidor y le dira a la base de datos que el enemigo ya esta de nuevo disponible,
de esta manera tendria el pc de casa solo para los procesos de tiempo y control constantes y asi no tendria que soportar toda la carga como si fuera un servidor dedicado, ahorrando ademas conexion de subida.
Despues el servidor estaria para el resto de cosas chat, consultas, identificacion de usuarios , osea todo lo que no sea necesario realizar comprovaciones de tiempo u otras cosas que necesiten proceso constante. osea la idea es repartir el trabajo entre el servidor y el pc de casa, de esta manera alomejor podria evitar tener que usar un servidor de sockets, y hacer un juego multijugador full AMFPHP no se si esto es una idea muy descabellada.
acepto ideas

saludos