Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.CaroalStudios.com

MensajeEscrito el 21 Sep 2008 05:32 am
CarolaStudios.com

Escuela & Agencia de Modelos.

Disparen con todo :D

Por federalbornoz

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 01:36 pm
Hola federalbornoz...!
Esta muy buena... tiene un color llamativo, y es bastante sencilla para navegar...
esta chevere.. por cierto, tu pagina www.magenta.com.ve esta bien chevere... muy buena idea la de los servicios como flotando... aunque sería mejor que al darle click a algún servicio, te diga algo, de que se trata, o una foto... que se yo...
pero muy buena !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

safari
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 03:07 pm
Me gusta los menus que has puesto en flash, estan muy bien convinados con el fondo y la web xD

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

safari
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 05:57 pm
A nivel de diseño me parece que está bastante bien, pero a nivel técnico tiene algunos errores graves:

1. Las tablas no son para maquetar, son para mostrar datos tabulados.
  2. Al colocar el menú en Flash, dependes de que los usuarios tengan la versión correcta del player instalado y javascript activado, si por alguna razón eso no ocurre, no tendrán forma de navegar por el sitio.
  3. También, a colocar el menú en Flash, haces que los robots no puedan profundizar en la estructura de la página, porque no tienen un sistema de navegación del cual fijarse, si es obligatorio hacerlo en Flash, busca un modo alternativo de tener un menú de navegación.
  4. Tienes reglas de estilo embebidas en las propias páginas. Coloca los estilos en hojas CSS.
  5. Procura que, tanto el (X)HTML como el CSS validen.

Como te decía, estéticamente me gusta mucho, pero si piensas que cosas inherentes al diseño web (posicionamiento en buscadores, facilidad de mantenimiento, organización de información, semántica...) hay aún cosas que debes trabajar.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 10:58 pm
Muchas Gracias a todos por sus comentarios.

The Fricky una pregunta.

Tú dices que las tablas no son para maquetar, son para mostrar datos tabulados.
Me gustaría saber que método me puedes aconsejar para poder maquetar, para poder hacer el cambio del método de tabla.

Muchas Gracias :lol:

Por federalbornoz

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 05:09 am

federalbornoz escribió:

Tú dices que las tablas no son para maquetar, son para mostrar datos tabulados.
Me gustaría saber que método me puedes aconsejar para poder maquetar, para poder hacer el cambio del método de tabla.

Bueno, la respuesta perfecta a eso podría ser el Curso de CSS de Clab. Sólo a modo introductorio, la maquetación de la web pasa por diversos estados:

1. Separación del sitio en "secciones" (encabezado, cuerpo, pie,...), lo que suele hacerse con Div's.
  2. Distribución del contenido de forma semántica (que tenga un significado específico y claro), para lo que podemos usar listas (para los links de navegación, por ejemplo), párrafos (p), Títulos (h1, h2...), elementos destacados por medio de negritas (strong) o itálicas (em), etc.
  3. Una vez que el contenido está revisado y distribuido correctamente es cuando vamos a trabajar en la apariencia del sitio, por medio de CSS.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 02:47 pm
Ahora Manos a la Obra...
:lol: Muchas gracias.

Por federalbornoz