Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.davidvalverde.com

MensajeEscrito el 27 Jul 2007 11:56 am
Hola,

echadle un vistazo a la web http://www.davidvalverde.com/ a ver qué os parece. Es mi primer trabajo así un poco más en serio y os la pongo aquí para que la critiqueis y así poder mejorarla, sobre todo en lo relacionado al diseño que es mi punto débil :cry:

Agradezco cualquier clase de comentario :wink: Gracias.

Saludos!

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 12:33 pm
saludos

me parecem algo grandes los "botones" que estas manejando como menu inicial, por ahora es un buen comienzo

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 12:43 pm
pues yo los botones tan grandes los veo bien ya que solo hay 3 secciones, asi que siempre veras muuuuuy bien donde puedes ir ;)

Por Loky

85 de clabLevel

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 02:26 pm
Es a mi nada mas o se atranca un poco cuando cambias de sección en el inicio :?

Por lo demás... bueno no está mal la página y lo mismo que jpcw me resultan algo gigantes los botones.

Por lo demás está bien, tienes buen concepto de la organización y es fácil navegar por la web.

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:10 am
si eres tan bueno con css, porque no hacerla entonces en html+css y no en flash?

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 09:42 am
Hola,

gracias por los comentarios.

jpcw escribió:

me parecem algo grandes los "botones" que estas manejando como menu inicial

Como dice Loky, sólo son 3 grandes secciones y me pareció interesante crear un menú principal con 3 grandes botones para cada una de ellas. Así el usuario sabe bien por donde entra :D

infernalpr escribió:

Es a mi nada mas o se atranca un poco cuando cambias de sección en el inicio

Sí, tengo que revisar esa parte. Se debe a los iconos que utilizo en cada uno de los botones que son bastantes pesados y no deja que el movimiento de cambio de sección sea muy fluido.

infernalpr escribió:

tienes buen concepto de la organización y es fácil navegar por la web

Sí, bueno, gracias :) Al tratarse de una página sencilla no es muy difícil estructurarla.

andresmaro escribió:

si eres tan bueno con css, porque no hacerla entonces en html+css y no en flash?

:roll: Simplemente porque me apetecía enfrentarme a los problemas que pueden surgir en un proyecto realizado en ActionScript.

Saludos!

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 02:11 pm

dmvalverde escribió:

andresmaro escribió:

:roll: Simplemente porque me apetecía enfrentarme a los problemas que pueden surgir en un proyecto realizado en ActionScript.
Bueno, solo preguntaba... Pienso que los efectos sobran como tal, son innecesarios y en lo "personal" si quiero ponerme a probar con AS hago una web aparte y no la de mi portafolio, es decir y en serio digo esto en buen tono, se un poco mas especifico en cuanto a lo que quieres que critiquemos, porque dices que critiquemos el diseño, pero pienso que te podríamos dar una mejor mano si dices el diseño de que?, como web, como prueba de AS, como portafolio personal... :)

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:49 pm
ok :)

Pues las críticas las quiero sobre el diseño de la web, partiendo de la base que está hecha en Flash (ver si sería mejor hacerla en XHTML-CSS sería entrar en la eterna discusión de qué es mejor, Flash o XHTML-CSS) como por ejemplo lo que han dicho por aquí del tamaño de los botones o lo que dices sobre los efectos, esas cosas...: si hay mucho azul y sería bueno meter otro color, los enlaces en las distintas secciones se ven bien o no, cambiarías la disposición de algún elemento, etc. Cosas así.

Muchas gracias.

Saludos!

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 09:56 pm
Bueno siendo así creo que estas abusando un poco de los efectos, si le quieres dar mas seriedad a tu página los efectos están de más, a esto agregale que no hay continuidad en ellos, a la entrada salen 3 y depronto aparecen dos divisiones y luego un click de más para ir al menú principal, esto es un error grave, esconder el menú. Fíjate que para navegar tu web necesito 6 clicks cuando debería hacerlo en 3, esto es tiempo que le estas haciendo perder al usuario simplemente por abusar de un efecto que a la final después de verlo 2 veces ya no te parece "bonito". Por otra parte los hay algo que esta ralentizando tu animación, no se si será el FrameRate o que el efecto viene de un componente independiente para cada división.

Bueno te podría decir más cosas, pero no creas que quiero ser cabezadura y entrar a discutir si es mejor flash o XHTML+CSS, es que simplemente si lo ves desde el punto de vista de quitarle los efectos a tu web, estarías haciendo lo mismo con un 10% de los recursos en XHTML. En serio amo a flash, soy fanático de AS pero estoy seguro que lograrías un mejor resultado con CSS en este caso...

Ahora bien, hasta ahora conozco tu trabajo y no puedo decir que podrías hacer mejor con AS, así que siguelo mostrando acá para mejorar tu propio rendimiento.

Una ultima pregunta, que IDE usaste para hacer este trabajo, Flash 8, 9 o flex?

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab