Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.grupodelrey.com

MensajeEscrito el 17 Jun 2008 03:07 pm
Grupo del Rey, es un grupo de empresas formada por Salvadoreños, residentes en EEUU... ahora funciona tanto en El Salvador como en el país norteamericano ya mensionado.

URL: www.grupodelrey.com

Tecnologías usadas:
CSS
Flash + XML
PHP

Saludos.

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:40 pm
Se ve bien la pagina, el unico pero que le pongo es que a mi por lo menos me ha tardado mucho en cargar.

Windows Vista + Mozilla Firefox

Por RsG

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

El Molinon

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 04:30 am
Me gusto, simple, confortable, muy bien te felicito!! aunque solo un detalle en el àrea de: "quienes somos" me parece demasiado contrastante el estilo de tipografìa empleada con la del resto del site...

saludos :D

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 02:35 pm
Gracias por sus comentarios.

etzekiel, tenes razon en lo de la tipografía del area de quienes somos, lo que sucede es que el cliente a asi lo pidio, y tubimos que hacerlo: <cwt></cwt>

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 10:33 pm
Hola!! deftones_sv una indiscreción... mira la verdad estoy cerca de emplear todos mis conocimientos de CSS y PHP, tengo un proyecto similar, pero me han pedio la cotización y la verdad no tendría porque temerle (pues he hecho varios sites sencillitos y no he tenido conflicto)pero le temooooo ahhhhh.... no es necesario que me lo digas por este medio me puedes mandar un mp... claro si accedes...

tu información sería solamente de apoyo como ves? :D

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab