Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.plastikaweb.com

MensajeEscrito el 11 Abr 2009 12:33 pm
Hola!

www.plastikaweb.com

Acabo de renovar diseño y funcionalidad de mi web personal, quería un diseño blanco, claro, simple.

En cuanto a la funcionalidad, està realizada enteramente en AS3, aunque los datos los recoje externamente desde HTML, XML, PHP, todos los contenidos son visibles para Google ya que el árbol de navegación existe realmente, es XHTML válido, lo podéis comprobar deshabilitando el javascript del navegador, he aplicado deeplinking, esto es reacciona a la navegación adelante-atrás y al historial y también tengo el tracking del google analytics para todas las secciones del sitio.

Decidme que os parece, tanto en diseño como funcionalidad, aunque ya os digo que hay mucho más trabajo en cuanto a programación que diseño, pero ha sido algo totalmente buscado y también que puntos podría mejorar.

Gracias por adelantado y un saludo.

Carlos
plastikaweb

Por memest

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tortosa

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 06:12 pm
Esas webs de flash me gustan, sin intros , sin musica, sin cosas paseando por toda la pantalla. me gusto toda, solo dos cosas:

1.- Centrala.

2.- Yo usaria una fuente pixel.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 06:41 pm
La web está muy bonita, no tiene nada molesto. Pero los idiomas no se aprecian mucho ahí, por lo que te recomiendo que pongas esa barra en la punta de arriba. ¿Y podrías ponerla centrada? Me gustaría ver como queda ;).

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 11:18 am
Gracias por vuestros comentarios!

Sobre centrarla, supongo que va a gustos, pero el diseño ya se pensó con la idea de ponerla alineada al top left, si la centro tendría que rediseñar la barra de idiomas, el indicador de precarga entre otras cosas, a no ser que no la hiciese con el Flash a pantalla completa, cosa que no me mola nada, el que quede una ventana con el Flash como si fuese un iframe en el HTML.

Sobre lo de la barra de idiomas, tienes razón Distriker, ya me lo han comentado un par de personas más, no se aprecia mucho, por el tema del texto vertical y también por el contraste del texto con el fondo. Lo solucionaré, porque ante todo quería que fuese muy clara en su diseño y funcionamiento.

Saludos y gracias de nuevo!

Por memest

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tortosa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab