Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.wocon.es

MensajeEscrito el 31 Ago 2010 03:57 am
:cool:

Buenas gente, nos presentamos para recibir madera, no os cortéis¡¡¡ Espero que a alguno que otro le guste la web. Que nos presentemos y ordenadamente ya está de más, pues la visita os contará lo necesario. Muchas gracias por vuestro tiempo, espero críticas para mejorar la web¡¡

www.wocon.es

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 05:57 am
Me gusta, me gusta mucho, pero....puestos a poner fallos, en las pestañas cuadradas de la derecha dentro de la pestaña web me gusta el cambio de color, pero no el ligero movimiento que hacen, parece más un mal ajuste dentro de la instancia botón "sobre".
por lo demas geniales los gráficos, muy buenos

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 02:17 pm
Buenas¡¡ Qué tal?? Muchas gracias pro el comentario. No se si te refieres a la sección de servicios o al inicio. GRacias de nuevo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 07:15 am
En concreto son cuatro cuadraditos a la derecha de la escena principal, dentro de la pestaña servicios, hacen un efecto raro el leve movimiento q tienen. Pero por lo demás está muy muy bien, e insisto en los gráficos (que es lo mio) son realmente buenos.
Saludos

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 12:13 am
Hola de nuevo, si me queda apuntado, tengo mi pequeña lista de cositas a pulir, esperamos quea mediados de este mes mientras vamos metiendo contenido, podamos solucionarlo. Me ha parecido una muy buena apreciación, y algo de lo que estaba pendiente puesto que el programador dice lo mismo exactamente. Es un error que corregiremos seguro. a Parte la idea es que haya un cambiode tamaño y se priorice en la sección donde se encuentre el usuario, a la vez que cambia de color. Muchas gracias por tu crítica constructiva, pues has desenmascarado un error que oensábamos que era menor

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 02 Sep 2010 03:00 pm
Otra cosa...no deformes las imágenes del slide del home, quedan muy mal y dejan muy mala impresión sobre los servicios que brindas..

Por iwexcoder

10 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab