Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Xbox a 199€, ¿dónde está el truco?

MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:12 pm
Pues eso, quería saber exáctamente de mano de alguien experimentado (bueno, que sepa algo) la diferencia entre los tipos de Xbox que hay. Sé que este modelo no tiene disco duro. He buscado por ahí y he visto que se puede enchufar un HDrive por USB, pero que te lo reconoce como tarjeta externa y no te deja grabar datos de partidas en él. Si la hackeo de cualquier manera, ¿hay alguna forma de poder utilizarlo como HD interno en el que sí que se pueden grabar savegames?
Por otro lado, he visto que esta tiene salida HDMI, ¿por qué un modelo superior a este no lo tiene? ¿Se puede jugar con el modelo con HDMI en una televisión normal (con modo NTSC a 16:9) o es obligatorio tener una televisión con HDefinition?

Por mcapu

181 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 03:54 am
busca the brokers ellos te daran la respuesta

PD: no es facil contactarlos pero buscalos U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 12:58 pm
Te respondo yo mismo porque soy acabo de adquirir una hace apenas 7 dias. Veras, como bien dices la Xbox a 199€ no lleva disco duro, lleva un solo mando, creo que con cable, y conexion (en la consola) no HDMI, usease, de las antiguas. En vez de disco duro, te viene con una pequeña memoria interna que te sirve para guardar tus partidas, pero no para descargar el contenido extra de los juegos, que la mayoria tienen.
Tambien decirte, que el disco duro lo puedes comprar aparte.
Respecto a las conexiones que mecionas, que la consola tenga entrada HDMI (la consola cara) no quiere decir que lleve el cable, en su lugar lleva el tipico, y ese es compatible con tu tv. Si tienes una TV de alta definicion, te tienes que comprar el cable.
Respecto a hackear la consola, solo conozco el metodo de flsaheo del lector de DVD, que sirve para usar copias de seguridad en la consola, nada de discos duros externos...
La consola solo reconoce esos disco como memoria usb, y sirven para ver peliculas o escuchar música, nada más creo.

Por cierto, al final no me compre el modelo de 199€, en su lugar, adquiri una consola de segunda mano con menos de 6 meses de antigüedad por 200€, pero con disco duro de 20Gb, y 2 mandos inalambricos. Lo compre en una tienda Game, por si te interesa.

Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 05:29 pm
Ah, cierto. No sé dónde habría visto yo que la de 200€ llevase HDMI. Que no lo lleve quiere decir que nunca lo podrá llevar, ¿no? ¿O se puede insertar luego una La verdad es que el disco duro no me interesa porque yo no me voy a gastar 50€ en una conexión Xbox Live, para mí va a ser una consola tipo PS2, para jugar yo o con alguien que venga, por eso quería saber si da de sobra para guardar todas las partidas que quieras sin miedo a que se acabe. ¿De cuánto es esa memoria? ¿Y en las tiendas Game (que, por cierto, no he encontrado web alguna suya) te dan garantía de las consolas? Porque, si es así, me replantearía comprarla ahí.

PD: U_U No encontré a The Brokers :roll:

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 06:42 pm
La de 200 nunca podra llevar HDMI porque no tiene la entrada en la consola. La memoria que lleva es, creo, de 512mb, y si, creo que te llega para guardar las partidas. En Game te dan 1 año de garantia. (En realidad te la cambian, no la reparan).
La dirección web es:
http://www.game.es

(La cosa es que yo compre la consola en tienda, no online, y no se si venden las consolas de segunda mano via web)
Para que te hagas una idea, la consola en si, el llamado modelo CORE, que viene pelado, sin nada, solo el cable para conectarlo a TV y el de alimentación, cuesta 119€, más dos mandos inalambricos y el disco duro de 20gb que me costo unos 80€ más. En total, 200€
El unico problema que veo, es que si no la compras en europa, pagaras mas, (por aquello de la fortaleza del euro) Y la consola es PAL, osea, modelo europeo.

Pero si aqui se encuentra, seguro que tu lo encontraras en otro sitio.

Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 07:21 pm
No, si yo soy de Toledo, así que no hay problema, la tienda la tengo a un cuarto de hora de mi casa XD. Las consolas sí que se venden por web, lo acabo de ver, aunque iré a la tienda.
Lo único que me "asusta" es que me la compre y luego venga con bollos de cualquier tipo, o que haya tenido el famoso problema de las luces rojas (que dicen que si la dejas un tiempo vuelve a funcionar pero le volverá a pasar lo mismo). No es que no me fíe, pero siempre vas a tener más problemas con una de segunda mano que con una nueva.
Lo que pasa es que 120€ + 60€ (por los mandos) salen 180€. Es increíble que esta cueste 180 y la PSP (bendita PSP) 170€, con la diferencia que hay entre ambas, porque yo me gastaré eso y lo que cueste piratearla (sinceramente, me parece un abuso 65€ por juego; digan lo que digan del baneo en el Live, te sale más rentable que si te banean te compres otra), que va de 30 a 50, y con eso ya la tengo más que para jugar.
Aún así, mi PS2 todavía da mucho juego :D, lo malo es que este parece el año en que comiencen a dejar de crear juegos para ella. También empiezo el año que viene la Uni, jugaré menos, así que tendré que pensármelo.

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 07:50 pm
Ah! Como decias que tu tv es NTSC pense que eras del otro lado del charco. Respecto a lo de las 3 luces, eso pasaba por una silicona que refrigeraba la cpu de la consola, ya no la ponen desde hace tiempo, la mit por ejemplo, la abri para ponerle el firmware modificado y solo tiene 6 meses desde su fabricación... que no desde que el ultimo usuario la tuvo. Por eso no tengas miedo que no salen malas. Si bien es cierto que a lo mejor te encuentres alguna ralladita en el plastico, la mia por ejemplo, tiene un pequeño roze en el mando, por lo demas perfecta, incluso está limpia por dentro!

Si tienes un presupuesto ajustado, no lo pienses y pilladla de segunda mano, y, si eres un poco manitas con ordenadores, y el lector de tu futura consola no es hitachi, puedes "modificarla" tu mismo en apenas media hora. Lo del baneo de la consola solo pasa si juegos online, que no es tu caso.

Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 10:58 pm
No te recomiendo que la compres de segunda mano, mejor espera un poco y comprala nueva. La diferencia de precio entre una nueva y una usada no es tan grabde como para arriesgarse. En la usada te pueden dar un mes de garantia (dependiendo donde la compres, no creo que mas de un mes) una nueva tienes un año. Lo barato sale caro, creeme. Es bueno que te compres tambien un intercooler, se suelen calentar mucho, tambien puedes ponerle un abanico serca (es lo que le tengo a la mia). Ademas, no debe faltar el juego Army of Two en tu coleccion.

PD: La PS3 ya empieza desde los 400 y, jugar online sale de gratis a diferencia del 360. Jugar Call of Duty 4 y NBA live online de gratis, no tiene precio... Piensalo.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 12:15 am
misael... si lees, veras que le comento que en game te dan un año de garantia por una de segunda mano, ademas, aqui en españa, si la compras nueva, son 2 años de garantia. Yo la compre así y ningún problema, es más, siempre que me ha salido algo defectuoso de segunda mano, me lo han c ambiado sin rechistar.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:25 am

bydaface escribió:

misael... si lees, veras que le comento que en game te dan un año de garantia por una de segunda mano

Lei lo que mencionas, te pregunto bydaface, te dan un año de garantia sin pagar nada adicional al costo de la consola?

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 04:48 am

mcapu escribió:

PD: U_U No encontré a The Brokers :roll:

:meditar: nadie dijo que fuera fácil :meditar:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 11:00 am
misael, la garantia es sin pagar nada, aparte de la consola, claro. La garantia la cubren ellos mismos, es decir, consola rota, consola que te cambian inmediatamente.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 06:44 pm

misael74 escribió:

PD: La PS3 ya empieza desde los 400 y, jugar online sale de gratis a diferencia del 360. Jugar Call of Duty 4 y NBA live online de gratis, no tiene precio... Piensalo.

:shock: :shock: :shock: :shock:
NBA... ¿¿¿LIVE???
¿Probaste el 2K8?

Mmm... son opiniones interesantes (todas menos la del NBA Live U_U ). En cuanto a la garantía, no sé en las tiendas Game, porque no lo he visto, pero la Xbox trae ya 3 años de garantía, según he leído en otros sitios, por lo del problema de las lucecillas. Y, hombre, pensando que no va a tener garantía en cuanto pasen 15 días (la probaré antes, por si acaso, si la compro de segunda mano XD), son 80€ que me ahorro, con lo cual tengo para un par de mandos nuevos -casi. Porque en Game no te dan garantía por las que has abierto, ¿no? ¿¿O sí?? Ojalá

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:11 pm

bydaface escribió:

misael, la garantia es sin pagar nada, aparte de la consola, claro. La garantia la cubren ellos mismos, es decir, consola rota, consola que te cambian inmediatamente.

Pues que dicha. En mi pais -PR- solo te dan 1 mes cuando es usada y si quieres extender la garantia a mas de un mes tienes que pagar.

mcapu escribió:

NBA... ¿¿¿LIVE???
¿Probaste el 2K8?

Lo jugue pero, para PS3 no me gusto, para 360 es bastante bueno, incluso mejor que nba live (en eso tienes toda la razon pero, solo la version de 360, la version para ps3 apesta) en el 360 solo juego juegos de shooter (Halo, Bioshock, etc...) y DDR. Ademas, no me lo compre para 360 porque aun hoy, encuentro mas comodo el mando de playstation que el del 360.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

safari
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 10:28 am
Eso sí que es cierto, no me gustan mucho los gatillos del mando de Xbox, pero, jugando en unas jornadas de Xbox gratis que pusieron aquí, al final te acostumbras a jugar con ellos.
No he jugado al NBA de la Ps3, por eso me pareció esa burrada lo del Live XD. Y lo de la garantía sí que es una jodienda por allí.

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab