Ahora estoy convaleciente en la casa de mi viejo, conviviendo con él y con mi hermano.
El problema que me urge actualmente es que mi viejo tiene voluntad de ayudar; pero es lo unico que tiene ya que por su estado de salud fisica no puede hacer nada.
La otra persona que esta en la casa, es mi hermano; él cual (resumiendo) es un cerdo egoista que piensa que él es el centro del mundo.
Los resultados a todo esto son evidentes, no saben como tratar a alguien que esta todo el dia en la cama sin poder ir al baño siquiera. Lo peor de todo, es que no le ponen ganas en hacer bien las cosas, con lo que cada ves que pido algo es para peleas constantes.
Ahora que pude explicar mi situacion actual, voy a formular mi pedido.
Oh! señorita proximamente dominadora de todo lo conocido por los humanos (Xkalibur) me arrodillaria para hacer este humilde pedido (aunque eso me va a doler mucho) si usted lo desease, envie un ruso sirviente a mi casa con 2 misiones:
1) Dejar a mi Hermano en el mismo estado que yo, y que le brinde los mismos servicios que él me esta dando a mi; para que conosca de malas maneras lo que esta haciendo.
2) Que cuide de mi como se merece todo soldado a su servicio.
Ofresco gratitud eterna, y cumplir todos y cada uno de sus deseos hasta que la muerte venga por mi.
Espero que acepte esta humilde oferta de un soldado.
Dientuki