Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Xkalibur... HELP PLEASE!

MensajeEscrito el 19 Dic 2008 12:40 am
Algunos clabbers se han enterado que el pasado lunes tuve un accidente con mi moto; no les voy a dar muchos, pero el resultado es que estoy con un sheso (si, sh, estoy recuperando mi nacionalidad de a poco) debido a una fractura expuesta en el empeine derecho.

Ahora estoy convaleciente en la casa de mi viejo, conviviendo con él y con mi hermano.

El problema que me urge actualmente es que mi viejo tiene voluntad de ayudar; pero es lo unico que tiene ya que por su estado de salud fisica no puede hacer nada.

La otra persona que esta en la casa, es mi hermano; él cual (resumiendo) es un cerdo egoista que piensa que él es el centro del mundo.

Los resultados a todo esto son evidentes, no saben como tratar a alguien que esta todo el dia en la cama sin poder ir al baño siquiera. Lo peor de todo, es que no le ponen ganas en hacer bien las cosas, con lo que cada ves que pido algo es para peleas constantes.

Ahora que pude explicar mi situacion actual, voy a formular mi pedido.

Oh! señorita proximamente dominadora de todo lo conocido por los humanos (Xkalibur) me arrodillaria para hacer este humilde pedido (aunque eso me va a doler mucho) si usted lo desease, envie un ruso sirviente a mi casa con 2 misiones:
1) Dejar a mi Hermano en el mismo estado que yo, y que le brinde los mismos servicios que él me esta dando a mi; para que conosca de malas maneras lo que esta haciendo.
2) Que cuide de mi como se merece todo soldado a su servicio.

Ofresco gratitud eterna, y cumplir todos y cada uno de sus deseos hasta que la muerte venga por mi.

Espero que acepte esta humilde oferta de un soldado.

Dientuki

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 12:50 am

Dientuki escribió:

si, sh, estoy recuperando mi nacionalidad de a poco
lo peruano y mexicano indocumentado ya no se te va a quitar U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 12:58 am
Tu explicación inicial me pareció de pronto una carta a la Tía Xime XD

Siempre velo por el bienestar de los míos y en vista de que, aunque desconozcas tu nacionalidad, eres uno de mis rusos no dudaré en cumplir tu petición U_U. Enviaré enfermeras rusas para que te atiendan y veré que tu hermano sufra y sea atendido por uno de los viejos borrachos lisiados.

Mientras llega la ayuda puedes engañar a tu padre y a tu hermano fingiendo que tienes mucho dolor, que casi no puedes respirar, convulsionar de ser necesario para se asusten y te atiendan mejor U_U. También puedes chantajearlos, prometerles algo que sabes que ellos quieren para cuando te mejores o cualquier otra táctica sucia...que por algo eres uno de mis rusos.

Por cierto, soy XKlibur, sin a. Bueno, la gente siempre me llama como le parece =___=U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:02 am
No no no y no; lo que acaba de pasar es lo ultimo, shit.... XKlibur, inicio urgente el plan B: "Justicia por mano propia" Envia un equipo de rusos medico para mi, lo que viene sera epicamente doloroso y placentero.

*Sube a un auto y va a atropellar a su hermano

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 12:50 pm

Dientuki escribió:

*Inyaka instala una webcam en el auto para registrar el rostro de dolor de Dientuki al acelerar su vehículo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 01:50 pm
Lamento tu situación Dientuki, y seguro que XKlibur hará lo posible por ti. De todas formas eso no justifica que uses mi avatar (que te tocó en la azarosa mezcla de hace un par de semanas), intenta recuperar el tuyo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 03:05 pm

solisarg escribió:

Lamento tu situación Dientuki, y seguro que XKlibur hará lo posible por ti. De todas formas eso no justifica que uses mi avatar (que te tocó en la azarosa mezcla de hace un par de semanas), intenta recuperar el tuyo
Jorge

Eso le paso a Dientuki por no cambiar su avatar el día que se señaló. Que les sirva de lección a los demás clabers U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 03:41 pm
Pues de pronto siriö podría ayudar a recuperar el avatar y, ya que estamos, cuidar de él como compesación por no haberlo ayudado antes U_U

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 07:35 pm
eso pasa che por irte de Perú, tu mismo eras testigo como todo aqui (en Perú) confabulaba para que te quedes U_U

puedes subir fotos de tu sufrimiento... aveces hay momentos que queremos reírnos y disfrutar

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 10:10 pm

XKlibur escribió:

Tu explicación inicial me pareció de pronto una carta a la Tía Xime XD

Siempre velo por el bienestar de los míos y en vista de que, aunque desconozcas tu nacionalidad, eres uno de mis rusos no dudaré en cumplir tu petición U_U. Enviaré enfermeras rusas para que te atiendan y veré que tu hermano sufra y sea atendido por uno de los viejos borrachos lisiados.

Mientras llega la ayuda puedes engañar a tu padre y a tu hermano fingiendo que tienes mucho dolor, que casi no puedes respirar, convulsionar de ser necesario para se asusten y te atiendan mejor U_U. También puedes chantajearlos, prometerles algo que sabes que ellos quieren para cuando te mejores o cualquier otra táctica sucia...que por algo eres uno de mis rusos.

Por cierto, soy XKlibur, sin a. Bueno, la gente siempre me llama como le parece =___=U

:shock: No lo puedo creer Xklibur mostrando sentimientos y además ayudando al prójimo. Dinos la verdad donde esta Xklibur por que ella tan solo por no escribir bien su Nick hubiera decapitado al blasfemo. O talvez es la epoca navideña??? :roll:

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 10:25 pm

cavs escribió:

:shock: No lo puedo creer Xklibur mostrando sentimientos y además ayudando al prójimo. Dinos la verdad donde esta Xklibur por que ella tan solo por no escribir bien su Nick hubiera decapitado al blasfemo. O talvez es la epoca navideña??? :roll:

¿como crees tu que XK logra la fidelidad de miles de rusos desperdigados por toda hispanoamericana?

los beneficios de entrar a su organización son increíbles, y el precio es módico (un par de asesinatos al mes)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 12:48 am

Dientuki escribió:

No no no y no; lo que acaba de pasar es lo ultimo, shit.... XKlibur, inicio urgente el plan B: "Justicia por mano propia" Envia un equipo de rusos medico para mi, lo que viene sera epicamente doloroso y placentero.

Por eso eres ruso. No esperaba menos de ti U_U

Inyaka escribió:

los beneficios de entrar a su organización son increíbles, y el precio es módico (un par de asesinatos al mes)

Inyaka lo tiene todo muy claro U_U. Si algún día deseas convertirte en uno de mis rusos me avisas para hacerte llegar la planilla XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab