hola, ya he leido una que otra cosa sobre xml, los xls y otras cosillas. Lo que no se es como leer un xml enviado desde site distinto al mio. Osa lo qu pasa es lo siguiente: Hay un servidor del gobierno (es del seniat, es un organismo de impuesto) que al hacer una llamada a una php X (ello indican esta direccion en un manual que se descarga desde la pagina oficial de ellos), uno le pasa como parametro la cedula de identidad o numero de identificacion e una pesona natural o juridica, y el servidor devuelve un xml indicando el nombre del propietario de ese numero ID, que tipo de contribuyente es, que % de impuesto cobra, y otras cosas utiles para hacer programas relacionados con impuestos, la cosa es, como puedo hacer yo, en javascript o php, para recibir el documento xml, procesarlo (me refiero a leerlo, y presentarlo de una forma mas bonita) sin que el usuario de la pagina tenga que asustarse con el codigo xml que normalmente se coloca en el browser cuando uno llama un archivo de estos.

help !