miren hace tiempo que vengo desarrollando un pequeño sistema de catalogo en linea en flash via xml, para actualizar los datos utilizaba un editor en local de archivos xml, y luego los subia al servidor.
Pregunte como editar archivos xml en linea, y me dijeron que podria hacearse en linea con php y xml dom. Al parecer utilizarlos juntos no es sencillo. Por eso busque algun script para eso.
Hasta que encontre este sitio http://xmljs.sourceforge.net/ el cual es un proyecto open source, que esta muy relacionado, pero que yo no entiendo puesto es de otro nivel, afin de cuentas es un script para eso, para simplificar las cosas.
Escribo este post aqui, por que como yo, habra muchos a quienes els serviria mucho un sistema de administracion de contenidos, y tal ves existan persona quienes les interese el tema, no se si lo conoscan se llama XML for <Script>, un proyecto de ya hace varios años.
Les dejo una foto, de lo que segun el autor XML for <Script> puede -entre otras cosas- hacer:
Asi es, editar xml en linea, imaginan las posibilidades...
Bueno, quizas existan personas interesadas como yo en que se desarrolle alguna interface para esto.
Yo estoy intentando contactar al autor para ver si tal sistema tambien es open source.
Saludos.