Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

xml para subir a yahoo

MensajeEscrito el 20 Oct 2008 08:11 am
Hola a todos, he realizado un gadget en flash y lo he subido a igoogle para que la gente se lo pueda agregar. Ahora estoy buscando cómo hacer lo mismo en yahoo...
Alguien sabe la dirección que tengo que darle al botón añadir a yahoo y la forma en que se construye el xml???
He leido en alguna página que se hace con widgets... pero no entiendo muy bien cómo va todo esto...

Si me pudieran ayudar o decirme donde encontrar información (si puede ser en español mejor que mejor)

Un saludo ^^

Por Uruviel

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 03:46 pm
¿has mirado en yahoo? Ahí deberían explicarte cómo, darte ejemplo y proporcionarte la API correspondiente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 04:15 pm
Si, estoy mirando en Yahoo, incluso me he bajado el manual que está en inglés en donde te lo explican todo... lo que no consigo encontrar es como subir un archivo flash... Te explican cómo hacer uno tú mismo, pero no cómo subir uno ya hecho y con extensión .swf... o al menos yo no lo encuentro...
De todas formas he estado probando y cuando parecía que todo iba a ir bien, no sé porque no me coge bien el código.
en <widget base="http://direccion_url.xml"> que me lleva al sitio que quiero subir, al hacer el test yahoo coge la dirección con una barra detrás... http://direccion_url.xml/ y no me deja acceder al archivo...

Estoy volviendome loca de la cabeza :| , si alguien sabe alguna cosilla y me dice se lo agradecería enormemente... De todas formas seguiré investigando a ver si consigo averiguar algo, si consigo que me salga y nadie me ha contestado pondré la solución por aqui, para que el siguiente no se vuelva tan loco como yo :cry:

Un saludo ^^

Por Uruviel

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab