Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

xml y php con includes

MensajeEscrito el 22 May 2010 05:47 pm
Tengo un problema con xml y php que tal vez sea sencillo de resolver, pero como yo soy lírico en programación hay cosas obvias que en ocasiones desconozco, la historia es la siguiente:

Estoy instalando un sistema múltiple de flipbook de flash que usa un archivo xml cada uno, ya que son instalaciones múltiples de flipbook hay partes del código xml que se repiten (no todas) y cuando tenga que cambiar algo tendría que hacer el cambio del código en todos los archivos xml que lo requieran, cosa por demás tediosa y propensa a errores.

Lo que pensé es redirigir el archivo xml a un archivo php que pueda llamar las secciones repetitivas desde un lugar central con un include. Hasta aquí toda la teoría bien, pero...

Cuando redirijo un xml hacia el archivo php con todo el código en él todo funciona bien, pero cuando substituyo la parte de código repetitiva por un include, el flipbook deja de funcionar. Ya chequé y no es un problema del path del include, de hecho el inicio del código en el include si se ejecuta y llega un momento en que ya no. Se me hace tan raro porque cuando pongo todo el código junto en el archivo php (sin include) hacia donde está redirigido el xml todo funciona bien.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Nor

Por npinelo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2010 06:02 pm
Creo que si hay algún problema con los paths, el error log me da este mensaje:

PHP Warning: include() [<a href='function.include'>function.include</a>]: Failed opening ' ./setup2.php ' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/user/es/shs/setup.php on line 61

El código include que estoy usando es el siguente (he usado las dos opciones):
include (" ./setup2.php ");
include (" setup2.php ");

La ubicación del archivo es en el mismo directorio del xml y del flipbook, por lo que debería de funcionar, ¿o hay algún error aquí?

Saludos
Nor

Por npinelo

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab