Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Y qué pasa cuando se te acumula todo...

MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:27 am
Trabajo, estudios, amigos, familia, pareja... tantas cosas que hacer y no hay tiempo. Puede que sea una simple pregunta tonta o no. ¿Cómo os repartís el tiempo?.

Tengo demasiadas cosas que hacer y demasiados asuntos que atender, y noto que el tiempo se me escapa. Tratar con clientes, hacer las prácticas de la universidad, me consumen la mayor parte del día. No me puedo multiplicar. Ganas de mandarlo todo a la mierda podría ser, pero de ello depende mi futuro y solo tengo esta oportunidad.

Son un montón de pensamientos que escribo mientras me tomo la última copa antes de dormir.

Gracias por escucharme.

Un clabber jodido.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:31 am
prioridad: trabajo y estudios, trata de cumplirlos al máximo, ya los demás deben entender que estas ocupado o puedes dejarlos para después -_-

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 02:21 am
Sonará tonto pero uno siempre logra sacar tiempo para todas las cosas cuando quiere (el trabajo, los hijos, estudio, familia, pareja, amigos, hobbies, salir, descansar y lo digo por experiencia XD) obvio, debes tener tus prioridades, pero es cuestión de organizarse y llegar a acuerdos, además de ser "cumplido" y respetar cada uno de los espacios para que todo funcione.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 09:05 am

gomita escribió:

...ya los demás deben entender que estas ocupado o puedes dejarlos para después -_-

Ay ay ay... mal andamos si anteponemos el trabajo a todo lo demás, y lo dice alguien que está intentando quitarse un gran problema de encima, soy adicto al trabajo, en serio.

Mi novia está de mi y de mi trabajo hasta el gorro y mis amigos me tienen como un Freaky de la pradera (para ellos, "mi/nuestro" trabajo es de freakys). Trabajar hasta el estrés y encima por gusto, como es mi caso, es cuando menos peligroso.

El cuerpo tiene unos límites y nosotros debemos fijarlos e intentar no rebasarlos a menos que sea algo realmente imprescindible porque si te pasa algo (Dios quiera que no!!) en el trabajo, tus clientes no te van a echar de menos cuando pase un tiempo pero en casa, los tuyos, SI.

Este es el mensaje que me ha calado no hace muchos días. Cuidaos, ver a los vuestros y disfrutad de ellos.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 03:10 pm
Olvidalo todo y hazte monje budista, y el tiempo se detendrá a tus pies.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 03:53 pm
Primero haz lo que te gusta y te de satisfacción, si además eso te da para vivir mejor.
Luego lo demás. Si haces la que te da plenitud, cuando estés en otros ámbitos y actividades estarás bien y la calidad de tiempo que dediques a cada cosa será de buena.
Ese es mi punto de vista, la experiencia de Zarzamora es muy válida y hasta parece ideal :) , aunque no somos todos iguales ni estamos rodeados de las mismas personas.
Es una situación que si te está resultando fastidiosa, la solución será muy personal. Tal vez deba tener un poco de cada opinión o quizás sea algo totalmente distinto.
(y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 07:46 pm

Nito escribió:

Primero haz lo que te gusta y te de satisfacción, si además eso te da para vivir mejor.
Luego lo demás. Si haces la que te da plenitud, cuando estés en otros ámbitos y actividades estarás bien y la calidad de tiempo que dediques a cada cosa será de buena.....

Creo Nito, con mi más sincera modestia, que deberías hacer un poco más de introspectiva para llegar a algo concreto porque por lo que dices, no tienes una visión general de las necesidades humanas... ¡Te has saltado 4 estados y te has ido directamente a la cúspide de la Pirámide de Maslow! como si la autorealización fuese la base de las necesidades y luego todo lo demás. En la realidad no todas las personas llegan al último estado.

Lo que tu argumentas sería mas bien el ideal que todos anhelamos, pero la realidad es que si te obstinas en saltarte ese orden (el que Maslow observó de las necesidades humanas) las cosas en la vida empiezan a fallarte, y he de reconocer que yo a veces pierdo el norte y me sucede... pero es en momentos como este cuando uno recuerda lo aprendido y se da cuenta de que algo puede estar fallando, que hacer un análisis de vez en cuando de como diriges tu vida es muy necesario.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 07:58 pm
Wow :o
Eso es lo que yo llamo análisis y leer entre líneas.
Bueno, no me atrevo a discutir cual es mi estado actual en la pirámide. La verdad ni la conocía :oops:
Realmente es para pensar U_U
Gracias por el consejo.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 01 Ene 2008 11:54 am
Me falta un poco de todo de esa pirámide (bueno, fisiología no XD ), habrá que acostumbrarse a vivir bajo presión pese a todo lo que me gusta este trabajo de diseñador gráfico.

Pero veo el futuro muy negro, con tantos asuntos pendientes.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 02:09 am
hazle caso a Sisco o manada todo al mismisimo carajo, yo lo he hecho en varias oportunidades, la misantropia es otra opcion U_U

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 09:03 am
Bueno, mandar mi vida a la mierda no me parece la opción más sensata, pero bueno.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 10:34 am

gomita escribió:

prioridad: trabajo y estudios, trata de cumplirlos al máximo, ya los demás deben entender que estas ocupado o puedes dejarlos para después -_-

Yo en este sentido estoy con pitger, no podemos anteponer el trabajo a todo (en realidad debería ser de los menos importante), pero normalmente nos damos cuenta muy tarde.

De todas formas, intenta tomártelo con filosofía, que esto va a épocas! :wink:

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab