Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ya conoces SierraHOST.net? El Hosting Ilimitado!

MensajeEscrito el 17 Jul 2012 08:07 pm
Hola a todos!,

Mi nombre es Joel Fernández, soy Comunicador Social y Periodista y trabajo como Community Manager en SierraHOST.net.

En el día de hoy vengo a presentarles el producto estrella que SierraHOST.net ofrece a todos ustedes. Si bien hay muchas empresas de Web Hosting y dominios, pocas son las que prestan un servicio tan dedicado y personal como lo hacemos en SierraHOST.net.

Contamos con 3 planes de Hosting Compartido:

Pro hosting, Pro Secure y Sierra Plus.

Todos nuestros planes cuentan con capacidad de recursos ilimitada para tus páginas web, prioridad de soporte VIP y auto-installers de opencart, wordpress, oscommerce y muchas otras herramientas más (como cPanel) que te permiten darle rienda suelta a tu creatividad en el momento de producir contenido y diseño. Tenemos planes desde $80 dólares al año (Sí! Sólo $6.66/mes).

Nuestro live chat permite que cualquier pregunta pueda ser contestada directamente por el personal de la empresa. También tenemos una línea telefónica gratuita 18776494404, por si prefieren un contácto más directo. Yo estoy al otro lado de la línea esperando responder sus dudas. De igual manera, los invito a que nos visiten a la página web www.sierrahost.net y a que respondan este post con sus preguntas para que estemos en contácto.

Por Joelf8

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Community Manager @SierraHOST.net

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 06:03 pm
Siempre dudo de cuando dicen hosting "ilimitado".
Pero que hay acerca de los indoe limits respecto a los archivos.
Yo estoy utilizando Towebs, que si bien es limitado (y estoy conforme con lo que brindan), es por el espacio y no por los archivos.

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 06:34 pm
Entiendo tu duda, a mi tampoco me gusta tragar entero. Te invito a que te pases por este post de nuestro blog. http://blog.sierrahost.net/si-existe-el-hosting-ilimitado/.

Saludos

Por Joelf8

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 07:28 pm
Pero estamos en lo mismo. No existe el hosting ilimitado pero se vende como "ilimitado" teniendo en cuenta los requerimientos para una pagina.
Mas aun cuando no se aclara si el limite es por espacio o archivos...

Por single

Claber

153 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 01:42 pm
Lo ilimitado es por dominios, subdominios, recursos, espacio para tu página. Puedes tener la cantidad que necesites.

Saludos.

Por Joelf8

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab