Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya está liosto, pero ahora que hago??'

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 11:01 pm
Hola panas q mas!

Pues, acabo de terminar mi documento flash y ya lo puse en el dreamweaver y la pagina está casi terminada, pero ahora tengo un problema, no tengo conexión a internet desde mi computadora, por lo cual debo subir la pagina en una computadora externa...
TOnces mi pregunta es...como hago???
como lo guardo para q todo kede bien?
tengo un pendrive de memoria suficiente..y todo, pero no se q hacer, si alguien puede explicarme algunos pasos estaría muy agradecido...
Salu2 y gracias de antemano,,, :D :)

Por car1los

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 11:58 pm
Debes guardar primero los htmls y los swfs
Ahora bien, si en tu swf llamas de forma dinámica a otros archivos (imágenes, videos, música, otros swfs, xmls, etc.) debes también llevartelos en la USB y subirlos a la página.

OJO que eso no significa que tengas que subir tu carpeta de trabajo íntegra al USB, sólo aquellos archivos que sepas que, además de los básicos (HTML y SWF's) tu sitio va a requerir.

Te recomiendo que de cualquier forma, si te dá el espacio, montes toda tu carpeta de trabajo en la pendrive, y en donde vayas a subirla al servidor cheques ya que subiste los básicos, si te falta subir algún otro.

Suerte!

P.D. Una conexión a internet en tu máquina en la que trabajas, aunque sea DialUp no te caería mal... es complicado desarrollar en un lado y subir en otro :crap:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab