Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya no se que hacer

MensajeEscrito el 30 May 2007 06:40 pm
Que tal!

Mi problema es el siguiente:

Tengo una pelicula flash con su menu hasta ahi todo bien. Si le das click a la opcion A sale lo que tien la opcion A en un clip de pelicula vacio este clilp nuevo tiene las opciones A.1, A.2.. si eliges alguna todo bien muestra lo que tiene que mostrar hasta aqui todo trabaja bien.

Lo que se me sta pidiendo ahora es que al momento de presionar los botones del navegador anterior y siguiente agan lo relacionado con estos botones regresar a la pelicula anterior o a la siguiente por obviedad esto es imposible hacer si lo que se utiliza es una pelicula flash con una sola escena.

He estado empapandome de informacion y buscando en foros he logrado encontrar que la posible solucion sin utilizar los frames (que la verdad no los quiero utilizar) son los iframes en css ¿esto es posible? ya que lo que busco es que con iframes al momento de dar click al boton cambie uno de los iframes tal y como lo hace con frames. Lo que quiero cargar en ese iframe serian las secciones de flash.

Podrian orientarme ya que estoy perdido :lol: :lol:

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 06:56 pm
para retroceder y avansar en flash en las plantillas de presentacion fijate como son,
y sobre los iframes seria asi

Código :

<iframe src="" id="nombre"/>

ahora para que aparesca ahi una pagina al aser clic en un link:

Código :

<a href="archivo.html" target="nombre">Link</a>

y asi se abrira el archivo en el iframe

Por CramOne

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi casa

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2007 11:32 pm
Cram, favor de no utilizar los colores para TODO el mensaje. estos son utilizados para resaltar palabras o frases, no como color base como seguramente lo haces en msn.

sfa, si quieres obtener ayuda, usa un poco la cabeza y utiliza títulos breves pero concisos REFERENTES al tema ("ayuda", "alguien por ahí", "ya no se que hacer" no dan una descripción rápida del problema)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2007 01:52 am
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :| :| :| no lo ago en msn ni lo utilizo :roll: :twisted:

Por CramOne

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi casa

msie7
MensajeEscrito el 31 May 2007 03:18 pm
Muy bien para la proxima tratare de ser más explicito. Por el momento creo que voy a tener que aprender ajax ya que hace exactamente lo que quiero cambiar solo una seccion en este caso un div pero hasta el momento no he encontrado como cambiar un div determinado pero usando un menu swf. Si alguno de ustedes sabe se los agradeceria mucho.

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab