Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ya tengo PC y conexion Internet

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Pruebas

MensajeEscrito el 12 Feb 2007 05:42 pm
pues si .. y lo primero que quise hacer es postearlo ... YSIIIIIIIIIII estoy emocionado .. ahora ya no tendre problemas de ir a un sitio X para revisar mi correo .. o buscar mis cosas en el trabajo ....

como lo hice en un post hace muy poco .. de buscar la PC ideal (que ironico)

Saludos a toda la gente de Cristalab ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 06:04 pm
Pues me alegro Pley, eso es lo mejor que le pude pasar a uno, lo digo por lo de tener sus propias cosas...

:crap: yo seguire esperando a que me salga un prestamo para poder comprarlo luego.

Felicidades (y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 10:22 pm
Felicitaciones, es un irrelevante paso para cualquier persona que pueda o no leer este post... pero un gran paso para ti hasta el día que lo hagas estallar U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 10:29 pm
:? pos para que te digo que no si si ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 01:22 am
Felicitaciones Pley, ahora podras ver todo pr0n el quieras!!!!!!!!!!!, digo, podras trabajar en tu casa y todo eso... no nos has contado que computadora compraste al final.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 03:47 am
Ahora podrías poner como firma algo como: "Pagar cada cuota, es un sacrificio"

Dientuki tiene razón, cuéntanos que computadora te compraste (Y sobretodo que pantalla)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 06:26 pm
"Este es un pequeño paso para un ser humano, pero un brinco gigante para la humanidad"... Suerte!!!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 11:16 pm
Lamento decepcionar a Dientuki, pero es para investigar y desarrollar proyectos y trabajar y ganar dinero ... para pagar la conexion :lol: .

Pero bueno .. no se mucho de computadoras .. lo que mas recalco es una pantalla LCD de 17" LG, se ve muy padre.. pero mas tarde posteo lo demas .. por ahora estoy contengo y ya quiero llegar a mi casa .. para navegar y poder contribuir mas a esta comunidad ....

Gracias a todos ^^

PD: RattaMono, parece q estas equivocado .. Pley no es una simple frase que se me ocurrio .. sino es mucho mas .. un ejemplo claro es como empezo Clab .. y ahora que es Clab ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 12:39 am

Pley escribió:

Lamento decepcionar a Dientuki, pero es para investigar y desarrollar proyectos y trabajar y ganar dinero ... para pagar la conexion :lol: .

Si claro, como no, :nif: ¿y yo me chupo el dedo gordo?
*Se para en su silla, imitando a Mafalda
Es deber de cada pc conectada a internet tener y/o estar bajando algo pr0n, no importa la marca, mhz, mb, software, raza, credo, religion, ideologia politica y mucho menos tendencia sexual que tenga la pc. Este es un deber CONSTITUCIONAL del cual ninguna pc esta libre de no hacerlo.

*juakeando tu pc para ver si estas o no cumpliendo tu deber constitucional

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 03:23 am

Dientuki escribió:

*Se para en su silla, imitando a Mafalda

dios, que buen recuerdo *corre a buscar todos los tomos de mafalda

felicidades pley ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:16 pm
U_U el dia de ayer luego de el ultimo post, voy ha a mi casa .. rapidamente en bicycle .. llego y prendo mi PC emocinado .. nuevamente de estar en casa .. y paso lo que no imagine que pasaria ... mi computadora .. no prende .. al principio no lo crei .. pense que era una broma .. q como a cualquiera le puede pasar .. la reseteo .. y no prende .. estuve parte de la noche .. tratando de saber por que .. por que y PORQUE!!! no prende mi PC :oops: (llorando) ...

Lo unico que sale .. es la "supuesta" carga de windows y de ahi .. se vuelve a iniciar .. como si no booteara la PC .. alguien tiene una idea de lo que puede hacer ... pero comento lo que paso antes ...(nose si tenga algo q ver) .. pero en la mañana del dia de ayer .. la apago de la forma normal .. pero al final .. windows me dice .. 1 de 25 actualizandose o algo asi .. y espero q termine hasta llegar a los 25 de 25 .. luego de eso .. se apago .. la tape .. y hasta la noche .. que acabo de contar ...

ayuda .. nose que hacer ... realmente estoy preocupado ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:22 pm
debes reclamarla al que te la vendio, porqeu esta en garantia cierto? por lo que te conviene no tocar nada y llevarla para qeu la revisen. si la abres (depende del lugar) o le haces algo muchos se aprovechan y te revocan la garantia (al menos en argentina :lol: )
llama al qeu te la vendio, y explicale lo sucedido.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:22 pm
La vida es triste y los fetiches funcionan *entierra un alfiler a algo con forma de PC

La verdad, eso a mi me paso. Nunca supe lo que fue, pero suponía que era el WGA (Fue lo ultimo que se instalo y muriooo) Lo que hice fue correr knoppix, respaldar mis datos con el, y luego reinstalar windows. Pero como tu PC es nueva, no creo que el 1er paso sea necesario... ve tambien, quizas :fsm: te esta dando una señal para que pases al lado libre de la fuerza

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:56 pm
Bien, es evidente que tu problema es windows!!!
Aca en Argentina las personas de la garantia no se harian cargo, esta la garantia sobre el hard y no sobre el soft, y las pc te las venden con una faja enorme para que no las abras y chusmes adentro.
El problema habra sido alguna actualizacion de windows, la solucion de RattaMono es lo mas aconsejable.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 05:08 pm
La PC la arme con mi pata ... y le conte a mi pata .. y me dijo que posiblemente sea un virus (ya que carga aparentemente el windows) y bueno si es asi .. pos ya no es tanto el problema (si supiera como instalar el windows XP) pero creo que podre ...aprender a reinstalar ....

de todas formas .. mi amigo me dio una esperanza .. al menos aqui en peru ... la mayoria se compra por partes su PC para luego armarla .... espero que todo salga bien :(

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 05:36 pm
Si la pc enciende e intenta bootear el problema es de soft, nada que reinstalar windows no solucione.
Si tienes 2 dedos de frente y sabes leer, puedes instalar XP sin mayores problemas.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 05:57 pm

Dientuki escribió:

Si tienes 2 dedos de frente y sabes leer, puedes instalar XP sin mayores problemas.

Exacto. Reinstalar Windows es extremadamente simple... Pero mas simple es instalar Ubuntu (Si no tienes modem USB, si tienes un modem asi, sigue con windows).

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 06:20 pm
Creeme RattaMono cuando te digo que hay personas que no cumplen alguno de esos 2 requisitos para instalar windows.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 06:27 pm
Yo tengo 4 dedos de frente y no me considero tan torpe xD

La verdad, mas que cerebro, lo que le falta a la gente es confianza en si mismos, ya que supongo que les da miedo mandarse el computador, entonces mejor llaman "al que sabe".

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 08:38 pm
:? bueno ... anteriormente instale el XP ... y no se me hizo difcil ..pero como q hace tiempo .. q no lo reinstalo ... (sobretodo si me a costado .. con todo $800) y bueno .. ya mi amigo me dio el disco de XP y en la noche hare la hazaña de instalarlo .. me dijo que solo pusiera .. siguiente .. siguiente .... y bueno .. si recuerdo eso .. espero que mas tarde quede todo bien .. y en la madrugada postearia como me fue y los detalles y dejare una foto para q vean .. ^^

No pierdo las esperanzas .. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 09:01 pm
Consejo, has 2 particiones en tu disco, una de 10gb a 20gb para el sistema, y la otra que sea el resto del disco.
Luego de instalarlo, anula las actualizaciones automaticas, desabilita el firewall (si quieres uno hay mejores que ese), y anula los 354631634354434 servicios adicionales que corren ni bien enciendes la pc e instala algun software como DeepFreace, o Norton Gosth en la particion que instalaste el sistema. Es la mejor solucion para viruses y demases.
¿Te preocupas por los datos? Para algo hay una particion enorme de muuuuchos gigas.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 01:29 am
A mi me ocurrió una vez lo mismo que describe Pley, pero en mi caso yo tenía mi disco particionado en 4, (no pregunten por qué :lol: ) Así que pude acceder a los datos iniciando desde otra partición. Lo que ocurrió fue que se daño físicamente un sector del disco duro, justo un sector en el cual estaba instalado parte del sistema operativo. Nunca supe a ciencia cierta porque se dañó, pero sospecho que alguien apagó la máquina repentinamente más de una vez.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:39 am
Bueno siendo las 10:33pm, (en Perú) .. puedo decir que NUEVAMENTE ya esta bien mi pc .. y si .. habia que reinstalar el sistema operativo .. aunque lo curiosso (y no se si alguien le pasa lo mismo) es que siempre sale el mensaje: El archivo %&$·$%&%&%$&$%& no se copio correctamente, presiono Enter para "insistir" o sino .. presione Esc para continuar" y pucha .. eso desde q salio el SP1 de Xp toy con eso .. y me salio otro mensaje que la placa (la de mi PC) dice q no tiene el logotipo de Windows ... entonces .. me digo

:twisted: a mi que me importa .. quiero instalar tu cochino SO ....

Bueno por el momento es el informe .. q doy ... mas rato continua .. lo q paso despues y la fotos de mi pequeño espacio .... ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:45 am
No desesperes, antes que nada te recomendaria el SP2.
Es normal en algunos drivers para windows no esten certificados, en estos casos solamente debes presionar el boton "Continuar"

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 01:16 pm
Bueno . ahora la Pc ya esta "estable" y bueno como comente .. una foto de mi espacio de trabajo en mi casa ... ^^

Saludos y muchas gracias por su ayuda y apoyo ... Gracias .. infinitas Gracias :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 02:41 pm
Crap.... *buscando algo que supere a su PC
...
...
Eso es! Tengo un amplificador como parlatne yeha! xD
--
La verdad se ve buena la pantalla (No puedo opinar sobre el PC, el gabinete nunca dice si el contenido es bueno o malo)
Felicidades, ahora solo queda que te dure mas aprendes que es una pertición, una BIOS, y corras con Ubuntu (Kubuntu) ya que tienes el router para hacerlo. La vida es muy bella para algunos xD

PD: Que hay en esos cajones?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:24 pm

RattaMono escribió:

Crap.... *buscando algo que supere a su PC
...
...
Eso es! Tengo un amplificador como parlatne yeha! xD

U_U no los compre, ya que de ahi sale los 6 meses de internet que tendre :lol:

RattaMono escribió:

PD: Que hay en esos cajones?

:? cosas personales .. jejejej :) , un poco de money y DVDs y mi memory SD (o bueno tarjetas con entrada SD, con salida USB) y nada mas .. y esas cosas las cuido bastante . ahi no pongo mi camara por q le da mas polvo .. ahora my friend me comento que el CPU no puedo estar en es espacio .. ya que no respira o no hay mucha ventilacion (por los lado de la CPU) y bueno .. lamentablemente la CPU cambiara de posicion a razon de eso .. :( , pero si hay sugerencias de eso .. pos haganme lo saber ...

please ... :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:31 pm
Yo agarraria mi motosierra favorita y le sacaria buena parte de esa madera asi puede ventilarse como debe.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 10:49 pm
No creo . cortar el mueble como q no seria y romperia el esquema ..lo que podria hacer es sacar el CPU y ponerlo (fuera) en la parte izquierda .. y si te preguntas por q .. pos simple .. estara solo la cpu bien ventilada .. pero eso lo hare .. .cuando o despues de pintar mi cuarto ... ya que falta eso ... y lavar toda la ropa amontonada q no uso (q es un cajon) y eso me ocupa espacio .. y lo unico que quiero tener en mi cuarto son 3 cosas (posiblemente 4) y son .. mi mueble (el q vieron), mi cama y mi disque ropero (q no es ropera salvo por los cajones) y por ultimo mi cama, y el cuarto seria mi cajito de ropa sucia .. de ahi nada mas .. muchas cosas en mi cuarto a pesar q no estan grande ....

^^ solo faltan esas 2 cosas .. y lito mas tranquilo en mi espacio ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 04:14 pm
¿Ventilación?, ¿enfriamiento de la PC? Son terminos desconocidos para mí, basta con abrir la ventana y veras como tu cuarto se llena de escarcha. ¿O no?

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Pruebas

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab