Hace unos meses un amigo me comento que estaba desarrollando una web con una herramienta llamada yaml. Le pregunte que narices era eso y me conesto que esta pensado para separar el diseño de la programacion. Yo le dije "eso ya lo tienes con CSS", pero el me contesto que esto sigue los estandares sin problemas y funciona correctamente en todos los navegadores. Tambien me paso el enlace a la pagina de esta herramienta ---------> aki el enlace
La verdad es que lo que hice fue ir a cristalab y poner yaml en buscar, a ver si salia algo. El resultado de la busqueda fue nulo, cosa que me sorprendio bastante.
Pasaron los meses y este viernes otro amigo que esta medio metido en google me mando un enlace en que se podia leer como google se interesaba por este tema.....Entonces pense que si a google le molaba esto es porque era bueno. Volvi a buscar en clab y el resultado fue el mismo.
Aun no tengo mucha idea de como funciona

Voy a echarle un ojo ya, pero si alguien tiene algun tipo de experiencia con esto me gustaria conocer su impresion.
Un saludo.