Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

YOUTUBE EN SWF "FANTASMA"

MensajeEscrito el 17 Oct 2010 03:55 am
Hola , Tengo varios botones en mi web que enlazan archivos swf que aparecen en el contenedor , acabo de hacer un nuevo swf donde esta incrustado un video de yotube, el boton me funciona correctament y aparece el swf dentro del contenedor reproduce el video y todo Pero por ejemplo cuando me aburri de ver el video y lo dejo a medias, me voy a otro boton me dirige pero me doy cuenta que el video sigue sonando :shock: . Necesito que se detenga ese swf automaticamente cuando me dirijo a otro lugar de la web.

LES DEJO EL FLA PARA Q ME ENTIEDAN MEJOR JUEGEN CON LOS BOTONES "NOSOTROS" Y "GALERIA " Y NOTARAN QUE EL VIDEO SIG SONANDO APESAR DE HABERME DIRIGIDO A OTRO ARCHIVO SWF Y LLAMARLO AL CONTENEDOR

Espero su respuesta :(

http://www.megaupload.com/?d=3WFK3RSP

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 18 Oct 2010 01:49 pm
Mira en la documentación del player de YouTube, debe tener un método stop() que debes llamar antes de moverte, sino stopAllSounds() puede servir

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 03:28 am

solisarg escribió:

Mira en la documentación del player de YouTube, debe tener un método stop() que debes llamar antes de moverte, sino stopAllSounds() puede servir

Jorge

Holaa jorge Puse los codigos dentro del script para llamar a youtbe me funciona mas o menos t explico me voy a otra seccion de la pagina y sige el audio regreso al mismo boton del video y para el audio :cry: Pero la liena de carga del video de youtube se nota q sigue cargando , haber si te descargas el Fla para q me entiedas mejor y si t funciona me lo envias por favor, gracias de todas formas por contestar.

http://www.megaupload.com/?d=3WFK3RSP

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 10:33 am
Cuando tienes un player basado en descarga progresiva, esta se sigue ejecutando hasta que termina, de nuevo tendrías que revisar la documentación a ver si tienes alternativa para esto. En el caso de que lo manejaras tu, se debería hacer un NetConnection.close para detener la descarga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 05:21 pm

solisarg escribió:

Cuando tienes un player basado en descarga progresiva, esta se sigue ejecutando hasta que termina, de nuevo tendrías que revisar la documentación a ver si tienes alternativa para esto. En el caso de que lo manejaras tu, se debería hacer un NetConnection.close para detener la descarga

Jorge

Jorge este esel codigo original q puse para llamara youtube intente agregar con los q me distes Pero me sale error

Código :

System.security.allowDomain("SdmZMitG3hQ");

clip._alpha = 0;

var tinte:Number;
var tlist:Object = new Object();
tlist.onLoadInit = function() {
   tinte = setInterval(checkVideo, 250);
}
var tload:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
tload.addListener(tlist);
tload.loadClip("http://www.youtube.com/v/SdmZMitG3hQ",clip);

function checkVideo() {
   if (clip.isPlayerLoaded()) {
      clip.setSize(348, 278);
      clip._alpha = 100;
      clearInterval(tinte);
   }
}

Haber si me corriges por favor , Paz1

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

msie8
MensajeEscrito el 19 Oct 2010 05:46 pm
Lo único que haces es cargar el player de YouTube, cuando digo que le des un stop, etc, lo tienes que hacer sobre el player (por ejemplo vi que usaste clip.isPlayerLoaded(), busca mas funciones en la dicumentación)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab