Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Youtube quedara en el olvido?

MensajeEscrito el 13 Dic 2006 04:57 am
Es lo que me pregunto el dia de hoy despues de querer ver uno de mis animes favoritos (Naruto), al parecer a los señores de Google se les dio por dar una limpieza radical en cuanto a los videos que habia en youtube.

¿Pero que acaso no fue por ello que Youtube se volvio tan popular?.

Me retiro indignado pensando en que tengo que descargarme los capitulos en ves de verlos online, maldito Google, puedes tener un buen buscador pero la fregaste al comprar a Youtube

:twisted: :twisted:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:35 am
geez ¿Realmente ves animes usando youtube? ¿En serio a esa calidad? geez. Definitivamente lo peor te paso no es eso.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 12:45 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 01:21 pm
Bueno, si como yo, estas tras un firewall que solo te deja salir por el puerto 80, hay una alternativa para bajar anime!, es bastante engorrosa, y cada día se pone peor, pero funciona, hay varias comunidades que se dedican a subir anime a servidores de descarga masivos como megaupload o rapidshare, y en lo foros dejan los link a los archivos, yo normalmente bajo anime de allí, eso si es muuyy engorroso, y no se acerca a la maravilla de bajar con bittorrent, pero funciona, visita estos sitios: el rincon del manga o MCAnime

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 03:37 pm
Se puede usar bittorrent con firewall y todo (solo agregalo a la lista de excepciones), si es que te preocupa la seguridad o algo por el estilo (aunque si estas usando windows no creo que es te salve). Sino, desactivalo y ya.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:28 pm
caray pos por lo pronto ya me tope con cerca de 4 videos removidos por violar los terminos de you tube. U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 09:10 pm

Usagi.Hoshino escribió:

Se puede usar bittorrent con firewall y todo (solo agregalo a la lista de excepciones), si es que te preocupa la seguridad o algo por el estilo (aunque si estas usando windows no creo que es te salve). Sino, desactivalo y ya.
Esteee... no quería aclarar esto, pero todo sea por dar claridad a mi motivo para bajar anime vía http... lo que ocurre es que no tengo acceso al firewall (aun)... así que debo seguir viviendo del puerto 80...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab