y bueno !, ahorala verdad estoy muy complacido con el gran salto en cuanto a desarollo de zonhax v6.0 a ZONHAX v7.0 !!.
hace 4 meses empese como debi hacerlo hace mucho !; a aprender PHP desde 0, solo PHP !, flash ya se desde hace muchos años, y bueno empese con flash !, y aprendi todo lo concerniente a PHP y su uso basico he intermedio !. y ya aprendiendo como hacer una pagina web en php con registro de usuarios y comentarios y todo lo que correcponde a una pagina dinamica !. ahora si dije ahora lo aplicare a FLASH !.
Valla sorpresa !, que todo un exito !, y he aprendido metodos y tecnicas especiales las cuales desarolle para poder manejar con exito Flash y PHP + mysql
ACTUALMENTE ZONHAX v7.0 !!.
cuanta con registro de usuarios, y el control de los mismos dentro de mi pagina !.
hasta ahora, un usuario se puede registrar, y les manda a su mail la clave que se genera aleatoriamente !!, lo hice asi porque de esa manera tienen que introducir un email verdadero, de otra manera no podrian loguearse en la web !!.
(se me notifica con un mail que un usuario se registro)
una vez logueados.
programe una session de usuario con opcion para guardarla en cookies.
de esa manera permaneceran logueados !.
En el perfil del usuario ya esta habilitada la opcion para poder cambiar el password del usuario !. poder cambiar el avatar y poder configurar la URL de su cuenta de facebook !..
--------------------------------------------------------------------------------------
Hay usuarios de 3 rangos !.
0= downloder
1= Administrador
2= uploder
3= moderador
yo como el administrador, puedo bannear usuarios, el bannear al usuario lo sacara automaticamente de la session y le impedira el acceso a la web !.
puedo eliminar los comentarios de los usuarios, editarlos !!.
cuando yo o algun moderador edita algun comentario, se registra el nombre del moderador o el administrador que lo edito !.
puedo eliminar la base de datos de los comentarios completamente !.
y puedo cambiar el rango de los usuarios.
todo usuario registrado puede ver el perfil de los demas usuario !, pero solo puedes editar tu propio perfil !.
los moderadores no pueden editar los mensajes del administrador !.
si un administrador edita un comentario, un moderador no puede editarlo nuevamente !.
cuando un usuario comenta, se va generando el conteo de cuantos mensajes va teniendo cada usuario !. y cuando yo elimino el comentario de alguno de los usuarios se le descuenta a su cuenta de mensajes creados !.
(se me notifica bia email cuando alguien comenta, nombre usuario, fecha y en que post de cual categoria !!.)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enfin muchos detalles mas reelevantes !, los cuales no terminaria de mancionar jaja !. pero si he programado mucho PHP !!, y la estructura que creeen en el swf de ZONHAX v7.0 me ha sorprendido !!.
y bueno aun me falta mucho , como desarollar el sistema de mensajes entre usuarios dentro de la misma web !! y el poder replicar a cada comentario de cada usuario y que se les notifique cuando se replique a sus comentarios y otras mas cosas !.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS, CRITICAS !, COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y OTROS !.
de antemano gracias !.
(si hay errores, favor de avisarme para poder corregirlos !.)
http://hax_1000.alwaysdata.net/
algunas capturas:
- Regitro de usuarios
- Loguin de usuarios
- Perfil de usuario
- Edicion de comentarios y banneo de usuarios