Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ZOOM EN SWF DE INDESIGN CS4???

MensajeEscrito el 24 Feb 2010 08:30 pm
Hola a todos. Queria preguntaros si alguno consiguió meterle opcion de acerca o alejar a una revista virtual creada con INDESIGN CS4 a partir de un pdf. Yo soy incapaz, así como de ponerle un buscador. Hice el swf y lo pase a EXE con MDM ZINC pero el zoom nada... :)

Por pegasus6464

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 02:22 pm
Lo que se me habia ocurrido es insertar un .swf (el que genera indesign) dentro de un .fla y programar unos botones de zoom, ¿ funcionaría el zoom sobre el swf de indesign?

Luego lo paso a exe con MDM ZINC y listo. ¿alguien se le ocurre algo mejor ? Es que indesign creo que no da opcion de zoom para las revistas virtuales en swf

Por pegasus6464

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 09:57 pm
Al final he comprado este flashkit que sirve para los swf de indesign:

http://activeden.net/item/zoom-pan-controls-with-dynamic-image-settings/15713

Esta muy bien, solo que no sé como hacer para que el swf que cargo con el libro no me ocupe toda la pantalla, porque queria escribir un titulo arriba, pero no lo consigo

Si alguien esta interesado y me puede ayudar le paso el flashkit con mi libro :)

saludooss

Por pegasus6464

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Dic 2010 05:49 am
a mi me interesa fijate que he estado trabajando en indesign cs5 y tambien quiero controles de zoom, al parecer indesign tiene un boton al cual le puedes dar accion de zoom, sin embargo me gustaria meter los botones directos... no se si me explique pero me gustaria que me explicara como le hiciste? slds..

Por srmerio

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab