Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Zoom junto a stardrag

MensajeEscrito el 22 Jun 2009 10:15 am
Hola, quiero hacer algo relativamente sencillo pero no soy capaz. Quiero hacer que al pulsar en una imagen aumente de tamaño y al volver a pulsar vuelva a su tamaño original, hasta ahí sencillo. El problema lo tengo cuando quiero que esa imagen se pueda arrastrar, de manera que cuando se arrastre no haga zoom y cuando haga clic sin arrastrar haga lo del zoom.

Para el zoom tengo hecho un movieclip con dos fotogramas a modo de posiciones, el primer fotograma tiene el botón con la función aumentar y el otro con la función contraria. Cada uno con su nextFrame/prevFrame correspondiente.

La función stardrag la tengo en on(press) y stopdrag con on(release), ¿sería algo como poner que le asigne un valor en on(press) y que en on(release) si ese valor no es el mismo no haga el zoom? Si es así ¿cómo sería? gracias.

Por KSO

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 10:30 am
el .fla de lo que llevo hecho sin lo importante, que no haga el zoom si lo arrastro

Por KSO

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 06:46 pm
Un programa que tiene este tipo de zoom es Adobe Lightroom. En la sección "Develop" puedes pulsar para hacer zoom, si vuelves a pulsar vuelve a verse la imagen completa, pero si has arrastrado no lo hace. A ver si alguien es capaz, gracias.

Por KSO

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 07:44 pm
Nada?? :S

Por KSO

5 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab