Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ZULEN Island

MensajeEscrito el 04 May 2009 09:58 am
Hola a todos!

Me hace especial ilusión mostrar aquí mi trabajo. Casi todo lo que sé de flash se lo debo a este foro (desde que tenía otro nombre, aunque ya no recuerdo cual). He hecho muchas páginas, y me he dedicado a esto profesionalmente, pero esta es la primera que os enseño porque es la que he preparado con más cariño y me parece un proyecto muy interesante.

Aunque aún le queda mucho camino para llegar a ser lo que quiero que sea y le falta contenido, se puede disfrutar de ella, y me encantará que vosotros especialmente la echéis un vistazo y me deis vuestra opinion.

El portal es www.zulenisland.com (http://www.zulenisland.com).

Muchísimas gracias a todos por mantener vivo este foro.

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 04:11 pm
Muy bonita la plantilla.

Yo haría un poquito mas grande el botón de verificación de haber leido los terminos.

Y..., ¿qué es exactamente? ¿Un juego?

La verdad, es que yo la veo muy bien.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 04:14 pm
A nivel de imagenes, las imagenes las veo muy toscas U_U, por otro lado hay un monton de contenido y no se mantiene un orden por lo que en el algun momento me perdi U_U y otra cosa, para que hay doble carga ?? y la opcion para quitar el sonido o dejarlo en off

U_U por el momento seria todo

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 07:40 pm
Gracias por los apuntes.

Buena idea lo de hacer la pestaña de condiciones más grande, es algo que tengo en la lista de tareillas pendientes.

Pley, a qué te refieres con toscas? es algo que se pueda solucionar? Lo de que el contenido no siga un orden y te pierdas es algo con lo que por desgracia ya contaba que podía pasar, no me gusta, pero es la parte mala de plantear una web como la he planteado. Por otro lado, el tema de la doble carga me ha vuelto loco (la carga en general). Lo he distribuido lo mejor que he podido, y en cuanto pueda agilizar el peso de todos los swf lo limitaré a una carga inicial.

Ah! y la opción de quitar/poner sonido está en el menú principal (clicando en el sol de la isla), supongo que no se ve lo suficiente, así que tomo nota.

Sobre qué es la isla... no es un juego precisamente, pero prefiero que eso lo vayan averiguando los visitantes, es interesante visitarla de vez en cuando para ir viendo los nuevos contenidos, trabajo en ello cada día, y de momento sólo quería que los miembros se fuesen familiarizando con ella.

Lo dicho, muchas gracias por echarle un vistazo, ayuda mucho conocer opiniones. A ver si alguien más la visita, y participad en los concursos si queréis!

Por Chavito

29 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 07:54 pm
La visitaré alguna que otra vez a ver si me entero mas de lo que va la web ;).

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab