Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:: averiguar el nombre de una instancia ::

MensajeEscrito el 19 Mar 2007 02:15 pm
buenas, se me ha presentado un problema, a ver si lo se explicar.

lo que tengo :

tengo dos capas, en la CAPA 1 hay un botón , y en la CAPA 2, una instancia de un mapa de bits.

lo que necesito :

va a ser una aplicacion dinámica, por lo que necesito que al pinchar el botón de la CAPA 1, se abra en una ventana nueva el mapa de bits de la CAPA 2.

entonces mi duda es como poder acceder mediante actionscript al nombre de la instancia de mapa de bits en tiempo real .... para usarlo para abrir la foto con getURL();

no se si me he explicado bien ... pero vamos, es eso, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias de todos modos.

Por rafaeselrey

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 02:48 pm
ah?

bueno, segun se, solo se pueden poner nombre de instancia a los botones, movieclip y ya, quiza a los graficos tambien pero en lo personal no los uso y no creo que se pueda.
entonces no creo que puedas llamar a ningun bitmap que tengas en tu capa 2 y menos que puedas llamar algo que tengas en tu pelicula flash con getURL, getURL es para llamar documentos externos a tu swf, por ejemplo una imagen, una pagina diferente, etc...

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 09:58 pm
Bueno, se que tal ves no sea lo mas optimo, pero puedes insertar tus objetos en un Vector y mandarlos llamar luego desde el, por que yo alguna vez quize hacer algo parecido pero no pude :D... y esa fué la solución que se me ocurrió... y funcionó... si los objetos son creados de manera dinámica puedes hacer un for con la búsqueda del nombre del objeto y un break para que se termine el for en cuanto lo encuentre... pero de que encuentras tu objeto... lo encuentras, además como el vector es dinámico no tienes problemas de que te pases de las posiciones ni nada por el estilo.

Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab