Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Como optimizar animaciones en flash as2 ?

MensajeEscrito el 15 Jul 2010 09:39 pm
Saludos

Les cuento que tengo una aplicacion en flash que va haciendo un loadMovie dentro de un MovieClip al cambiar de fotograma es problemas es que cuando cargo los swf las animaciones que tengo en la animacion se hace mas lenta (da saltos) y la verdad no si hay una forma de optimizar esto

Por walfrepa

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 02:43 pm
Usualmente cuando cargas algo tienes que hacer una precarga ... ¿la tienes?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 03:34 pm
Hola gracias por la respuesta

Te cuento que la aplicacion es un libro digital y esta pensado mas menos asi:
Tengo un archivo principal donde estan los menu y mi barra de herramientas, este archivo llama a otro que a su vez llama a las paginas del libro a traves de un loadmovie, estos llamados van cambiando segun el fotograma de un movieclip Ej: fotograma2 llama a 2.swf y asi sucesivamente, el problema es que en el archivo principal la animaciones como por ejemplo las de los menu desplegables se hacen mas lenta dependiendo del tamaño del swf que se carga. Tu me dices que con una pre carga lo puedo solucionar el tema es que los swf lo obtengo directamenete desde ilustrator ya que ha sido la mejor forma que me resulto para obtener una buena resolucion en mis paginas porque este libro corre a pantalla completa y una de las herramientas es el zoom a las paginas y por lo que entiendo el codigo de pre carga debiera ir en cada pagina.

Voy a intentar hacer otro archivo algo asi como cargaPagina.fla que llame a los swf pero este al ser llamado si tenga una pre carga, pero la verdad no se si resulte

Un saludo y gracias por la respuesta

Por walfrepa

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab