Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:: JCP Inrep ::

MensajeEscrito el 31 Oct 2005 05:49 am
Hola a todos, despues de unas cuantas semanas de trabajo por fin subo a la red una web más para mi portafolio... espero que la vean, les guste y opinen (los que ya la vieron sigan opinando :D)...

Esta hecha con XHTML 1.0 Transitional, CSS (algunos hacks -solo es para el :hover- ;)). el catalogo contiene ventanas "pop-up", las cuales fueron "sugeridas" por el jefe :roll:, asi que desactiva tu pop-up blocker! :D.

Aqui la dirección...

http://www.jcpinrep.com/

Salu2
Erik

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por eporroa el 31 Oct 2005 09:15 pm, editado 1 vez

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 03:37 pm
Como web para una empresa, me parece que está bien. Cuidaría algunos detalles como que el menú lateral de los productos en algunas secciones se sale y toca la sección negra de abajo.

También en la sección donde ya se muestran los productos, sería bueno que las imagenes y los textos los ubicaras de otra forma, no la imagen arriba y el texto abajo sino uno al lado del otro, primero para aprovechar espacio, y segundo porque da una mejor lectura.

Igual, felicitaciones
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 07:19 am
Se ve bien solo que para mi gusto, pondría el logo de la empresa con el mismo fondo del header, porque ese color blanco del logo se ve mal sobre el degradado que pusiste en el header, parece imagen mal cortada.

Ahora la parte del Copyright, el color que pusiste de fondo contrasta mucho de los otros colores, y también creo que se vería bien a todo lo largo y no solo en la parte inferior derecha, en cuanto a los demas me gusto.

^^ Good Job!

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 01:28 am
Hombre Erik porque usas una tabla para centrar todo?

Veo que utilizas Divs, pero para centrar la pagina usas una tabla id:"container" WTF! :shock:

me decepcionas erik U_U y yo que pensaba que eras una buena persona

XD estoy bromeando, man solamente cambiar eso por un div... y tu codigo queda bien ^^

sino sabes pos pa que estamos nosotros? :roll: o ¿cual es el motivo por el que usas una tabla?

Saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 01:36 am
cool esta bueno el sitio, estoy deacuerdo con choco, tiene alguna explicación lo de la imagen superior?

:D good job

estas actualizando tu site no es asi?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 01:44 am
Gracias por sus comentarios...voy a tratar de cambiar varios puntos (lo sé encontraron el truco de la tabla ... fue una solución para impresionar al cliente :D)

Gracias nuevamente...

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab