Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_level0.Problemas

MensajeEscrito el 18 Jul 2008 08:15 pm
Buenas! Me empezó a saltar un problema en mi swf que no me habia pasado antes:

Código :

_level0.place.mainsalidas.mc_bares.textmusic.txt.instance52
Destino no encontrado: Destino="undefined" Base=

Hasta donde veo los mclips estan ok, en fin, quizas sea una pavada, pero le sigo dando vueltas y no le encuentro la falla, si alguno tiene una idea de lo que pueda ser que me tire un salvavidas! ^^
Saludos!

Markius

Por Markius

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 12:08 pm
¿has comprobado que todos esos clips esten en biblioteca "exportados para actionscript"?
clip_en_cuestion>boton derecho mouse> Activar casilla "Exportar para ActionScript">Comprobar que el "Identificador" sea el mismo que pones en la ruta.
Suerte!!!

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 07:20 pm
Celentano hola!
Mirá el tema es asi, lo que vos me decis ya lo tenia activado (igualmente volvi a probar todo por las dudas, desactivando "exportar en el primer fotograma", pero nada). Con este trabajo, tuve que probar y deshacer varias cosas, y esto mismo que tengo hecho ahora, hace un par de dias andaba perfecto... realmente no entiendo que fué lo que pasó, encima chequeo esto y veo que está todo en orden(a los archivos que le hago un attach aparecen perfecto, pero me marcan error y los botones de este clip no funcionan)... En fin, si tenés alguna otra idea de lo que podría ser, hacemela saber por favor, porque la verdad que me esta volviendo loco!
Muchas gracias y saludos!

Markius

Por Markius

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 12:21 pm
No se que te va mal, ¿podrias describir un poco mas como tienes estructurado el .fla? A lo mejor tienes otra cosa en niveles superiores que te esta impidiendo ver "instance52". O tal vez al anidar dentro de otro clip te esta variando las propiedades: ._x e ._y del instance52 en la linea de tiempo principal. Prueba a cambiarselas para ver si lo ves:

Código :

instance52._x= cualquier numero;
instance52._y= cualquier numero;

si es algo que no sea musica podras variar asi su posicion.
A ver si tienes suerte con esto

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2008 10:22 pm
Celentano:
Bueno, como creia desde un principio, esto era una pavada!!
El problema era que en una de las capas de mi movieclip (el cual atachaba a mi peli) tenia la siguiente acción:

Código :

this._lockroot = true;
trace (this);

Por eso me saltaba todo, y ademas no me andaban las acciones!!
En fin, te agradezco tu preocupación y tus consejos!!
Te mando un abrazo

Markius

Por Markius

18 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab