Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_root.gotoandplay() o gotoandplay() ???

MensajeEscrito el 21 Mar 2007 04:12 pm
Hola. Tengo una duda.
No se cuando tengo que utilizar en un boton " _root." para dar la orden de ir a un frame.
A ver tengo una timeline compuesta en su mayoria por _mc, dentro de estos tengo botones donde algunos te deben llevar a un determinado frame de la _mc y otros a un frame de la timeline principal. ¿Que orden le debo dar aen cada caso?
¿Y si quiero que me lleve de una _mc a un frame de otra _mc?

Muchas Gracias, ya no se que boton me lleva a que frame de que moviclip.....

Por willymakes

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

La tierra

safari
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:41 pm
cuando quieras llamar a la timeline principal desde un boton en un mc, entonces utilizas _root., que es para llamar al timeline principal desde un clip de pelicula, si quieres llamar al timeline del clip desde el mismo clip, o sea, no moverte de ese clip, entondes utiliza this. o no utilices nada, por gotoAndPlay(); a secas.

Espero haberte ayudado

Por boryi

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:44 pm

boryi escribió:

cuando quieras llamar a la timeline principal desde un boton en un mc, entonces utilizas _root., que es para llamar al timeline principal desde un clip de pelicula, si quieres llamar al timeline del clip desde el mismo clip, o sea, no moverte de ese clip, entondes utiliza this. o no utilices nada, por gotoAndPlay(); a secas.

Espero haberte ayudado
\entonces tengo un problema, porque en uno de mis mc he utilizado el gotoandplay a secas y no0 me deja ir directamente a un frame, los pasa uno a uno o pasa al siguiente...¿?

Por willymakes

21 de clabLevel

La tierra

safari
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 06:27 pm

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores