Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

!!! Vinculación de objetos entre swf cargados con loadMovie

MensajeEscrito el 24 Dic 2009 05:16 pm
Hasta ahora no me había hecho falta hacer lo siguiente, cual es mi sorpresa que dentro de la evidente sencillez me esconde un problema. La cuestión en sí, es que quiero realizar algo tan sencillo como:

Cargar dentro de un SWF un segundo SWF, luego realizar un attachMovie de la biblioteca residente al interior de un objeto perteneciente al SWF cargado. He probado de muchas maneras la manera de ruta dentro del SWF, y na!

El mismo problema me sucede con las variables, no puedo modificar el contenido de texto de un campo de texto dinammico que se encuentre en el SWF cargado..

Algún cable? es urgente, es para un proyecto urgente

Feliz Navidad aunque quien lo lea, lo lea tarde....

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 09:10 pm
La manera más fácil es incluir en el SWF "madre" los objetos que quieres hacer con attachMovie para no liarte demasiado.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 02:53 pm
Gracias por tu respuesta tan rapida.

Pero eso ya lo he intentado, pero es que no puedo dar al attachMovie de la biblioteca del swf principal el destino de un clip del swf cargado desde el exterior..

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 08:41 pm
Pon en tu pelicula:

Código ActionScript :

this._lockroot = true;

Deberías de dejar de tener problemas.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 09:51 am
he probado lo que me indicas, pero lo no me funciona, tal vez haga algo mal, se lo he puesto al swf contenedor.

Lo unico que he conseguido hacer referencia a un objeto del swf cargado desde el contenedor:
_level2.mi_clip._rotatión = 20 ; por ejemplo esto me funciona
_level2.mi_clip.attachMovie("clip_biblio","new_clip",3); no me lo carga desde la biblioteca del contenedor
En cuanto referencio a un objeto del swf contenedor me funciona

Que estoy haciendo mal?

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 10:23 am
Bueno, tal vez me esté complicando la vida o simplemente no se pueda hacer vinculaciones con attachMovie desde las diferentes bibliotecas de los swf cargados.

Pero si que me gustaría saber como puedo hacer para trabajar con un swf con interface con los elementos de la biblioteca y utilizarlos para modificar contenidos de los swf cargados exteriormente.

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 10:39 am
He estado haciendo pruebas y al parecer flash no deja realizar attachMovie a elemento de un biblioteca ajena al swf residente al no ser que el elemento este en una biblioteca compartida. Lo he provado y funciona lo que yo quiero hacer, pero vuelvo al problema de que para poder realizar un attachMovie de un elemento compartido, por la razón que sea tiene que estar en el escenario.

Existe alguna otra manera?

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 10:43 am
Puf! estoy hecho un lio....si lo hago de esta manera tengo que maquetar todos los swf con esos elementos, y precisamente es lo que no quería....

Una ayuda por favor...

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 05:06 pm
tengo el mismo problema... lograste resolverlo?

Por kaquna

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab