Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.:: logronoimagen ::.

MensajeEscrito el 07 Jun 2006 12:39 pm
Hola,

Aqui os dejo la dirección de mi web.

http://www.luisantoniocomi.com/logronoimagen

Decirme que os sugiere, problemas con la navegacion...

Esto no me lo tengais en cuenta:

->> Algunas fotos no aparecen me parece que es una nada mas, algunas aparecen donde no tiene que aparecer y otras no se colocan como debieran. Tengo que repasar la base de datos... <<-

Dar las gracias a critalab y todos lo que lo hacen posible sin ellos no hubiese sido posible. :D

PD: Espero que esté acabada para pasado mañana.

Por KroneN

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Logroño

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:58 pm
hola . la pagina esta bien.
yo te recomendaria hacer el formulario de contacto dentro de la pagina, ya que recontraodio los popups
esto ultimo no se si lo hiciste a proposito:
de las tres postales:
cuando pones una abajo de otra y sueltas el click , la postal se queda pegada como si estuvieras arrastrandola.
saludos y continua tu buen trabajo.

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 04:06 pm
no he sabido como hacer un formulario en flash en el que se puedan enviar archivos adjuntos al correo electronico. Si alguien sabe que me lo diga, plis.

Lo de la postal que se queda pegada es que es asi el flash player no puse parametros en startDrag y pasa eso.

Por KroneN

7 de clabLevel

Logroño

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 09:47 pm

elav escribió:

- Son webs muy pesadas.

porque no le dan el uso correcto al programa

elav escribió:

- Para muchas personas resultan muy chocantes y las cierran de inmediato.

:? chocantes? sean en flash o en css, el mal diseño se ve en cualquier lado no solo en flash.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:44 pm
juas :lol: :lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 02:16 am
Mx, cuanta sabiduría .. bravo !!!

elav escribió:

he dejado un poco las web en Flash

Con respecto a tu web

Debería tener algo más de animación

Primero pides que no use flash y luego pides más animaciones. :ownz:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:11 am
Hay varias cosas que no me gustaron:

El tipo de letra dentro de la postal es realmente ilegible en ciertas palabras.

Los Tooltips rompen completamente con el estilo de todo.

El mapa está muy bien, pero el logotipo estorba sobremanera, por ejemplo, para ver el texto "Puente de Piedra", no existe forma alguna en que lo puedas visualizar completo, yo haría una ventana más pequeña dejando fuera el logotipo y el menú.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 03:34 pm
Para La100rra:

Los tooltips son demasiado vistosos pero es lo que se busca.

Si eres una empresa y pagas por publicidad quieres que se vea.

En esta página el usuario se encuentra con la publicidad por casulidad al hacer roll over sobre alguno de los objetos. Y si ve aparecer y desaparecer un cartelito rosa, acabará mirandolo y el que ha pagado para que se ponga su publicidad será recompensado con la ateción del visitante.

Si no haces roll over no hay publicidad, peor son las paginas llenas de publicidad que te tienes que tragar quieras o no quieras.

En cuanto a las letras ilegibles, no me parece que se lean tan mal.

Y en lo referente al mapa hay un boton de zoom y se desplaza al situarte en los bordes de la pantalla todos los lugares son accesibles solo hay que buscar el truco. Pero tienes razon las bodegas franco españolas n29 (me parece) es dificil de clicar. Hay que arregarlo.

PD: Gracias por las criticas, comentarios y sugerencias

Por KroneN

7 de clabLevel

Logroño

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 09:39 pm

KroneN escribió:

Para La100rra:Los tooltips son demasiado vistosos pero es lo que se busca.

La100rra escribió:

Los Tooltips rompen completamente con el estilo de todo.

La función de un tooltip es mostrarte el significado de algo que pudiera ser confuso o cuya descripción es tan larga que si la pones fuera del tooltip rompes con el diseño.

La función de un tooltip no es romper con el diseño, es ampliar la información sobre algo.

Tu diseño de tooltip es por demás agresivo a la vista, como ya lo dije, rompe con el diseño.

Si de llamar la atención se trata, pues ponle un grito desgarrador a todo volumen cuando hagas un rollover. XD

KroneN escribió:

Si eres una empresa y pagas por publicidad quieres que se vea.

A mi no me gustaría ése tipo de anuncio escondido, si pago para que me vean, pués que me vean aún sin el rollover, después de todo para éso estoy pagando :roll:

KroneN escribió:

En cuanto a las letras ilegibles, no me parece que se lean tan mal.

Ya desde que dices "no me parece que se lean tan mal" estás aceptando que no se léen bien, creo que deberías elegir otra fuente más legible, se trata de que te léan, no de hacer difícil la lectura, existen muchos tipos de letra como ése que usas que si son perfectamente legibles.

KroneN escribió:

Y en lo referente al mapa hay un boton de zoom y se desplaza al situarte en los bordes de la pantalla todos los lugares son accesibles solo hay que buscar el truco

Si, efectivamente, hay que buscarle el truco.

¿Has escuchado el término "usabilidad" ?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 10:39 pm
toy de acuerdo en muchas cosas pricipalmente con La100rra...
yo empesaria por suavizar la pagina, ya que de un lugar a otro pasa muy brusco...
el diseño me gusta en partes... los tooltip no salen para nada con el diseño yo en tu lugar haria otro diseño en los tooltip.
las fuentes no son claras y la verdad son dificiles de leer.
en algunos lugare hay muchas fotos y eso dificulta verlas, deberias hacer que las fotos que uno escoja vega al frente y asi con todas.
el formulario popup es molesto y toca desabilitar los actipopups del navegador para poder verlos.
practicamente son esas las cositas que en lo personal no me han gustado de tu web.
suerte

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:59 am
Bueno a mi lo que me parece es que la tipografia de la postal de verdad no se lee bien, cansa la vista.

La tipografia estilo manuscrita no se lee muy bien.

Tienes todo hecho en flash pero el formulario de contacto no, eso rompe ya con el diseño y el estilo de la página. Aqui en CLab hay muy buenos tutoriales sobre el tema.

Dale un mejor diseño a los toolptips, que por lo menos se parezca más o compagine con el diseño de la página, Colores, Tipografía, y por favor reduce un poco el tamaño.

Pero por lo demás está bien tu web. Saludos!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:55 pm
Un detalle que se las paso .. no tutos .. tienen la misma pantalla .. pos q mi abuelo no tiene esa pantalla . y ala vez q no todos entienden el tipo de letra puesto en el site .. MENOS mi abuelito .. pobreshito...

Muy aparte de lo que piense mi abuelito.. es bonito .. pero no entiendo por q en una parte dice "Enviar" .. cuanto deberia estar en contactenos y todo eso .. pienso q hay q mejorar en la cantidad de texto y el objetivo de cada parte..

Pos lo demas esta bonito .. Saludos para todos ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab