KroneN escribió:
Para La100rra:Los tooltips son demasiado vistosos pero es lo que se busca.
La100rra escribió:
Los Tooltips rompen completamente con el estilo de todo.
La función de un tooltip es mostrarte el significado de algo que pudiera ser confuso o cuya descripción es tan larga que si la pones fuera del tooltip rompes con el diseño.
La función de un tooltip no es romper con el diseño, es ampliar la información sobre algo.
Tu diseño de tooltip es por demás agresivo a la vista, como ya lo dije, rompe con el diseño.
Si de llamar la atención se trata, pues ponle un grito desgarrador a todo volumen cuando hagas un rollover.
KroneN escribió:
Si eres una empresa y pagas por publicidad quieres que se vea.
A mi no me gustaría ése tipo de anuncio escondido, si pago para que me vean, pués que me vean aún sin el rollover, después de todo para éso estoy pagando
KroneN escribió:
En cuanto a las letras ilegibles, no me parece que se lean tan mal.
Ya desde que dices "no me parece que se lean tan mal" estás aceptando que no se léen bien, creo que deberías elegir otra fuente más legible, se trata de que te léan, no de hacer difícil la lectura, existen muchos tipos de letra como ése que usas que si son perfectamente legibles.
KroneN escribió:
Y en lo referente al mapa hay un boton de zoom y se desplaza al situarte en los bordes de la pantalla todos los lugares son accesibles solo hay que buscar el truco
Si, efectivamente, hay que buscarle el truco.
¿Has escuchado el término
"usabilidad" ?