Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

..:: Bionic Livelong Venezuela ::..

MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:32 pm
www.livelongvenezuela.com

Este es un trabajo que acabo de realizar.

Espero opiniones y críticas.

P.D.: Si ya sé que no se debe obligar al usuario a oir música. Pero el cliente lo quiso así (a pesar de mis sugerencias) y donde manda capitán...
Támbién le doy un especial agradecimiento a Ereb, ya que sin su orientación no hubiera podido realizar el formulario de contacto.
;)

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 12:14 am
Me gusto :)

Los colores muy Bien
La tipografia,se ve Bien
El menu..tambien me Gusto

Lastima que te pidieron la Musica en ON :crap:

saludos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 12:58 am
Gracias stopa. Me alegra que te haya gustado.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:40 am
Bueno a mi me ha gustado mucho, esta limpia, clara, sencilla, trasmite un ambiente de relajacion apropiado... excelente... no tengo nada que criticar... lo del sonido no lo noté porque tengo los speakers en off, pero seria bueno que insistieras un poco mas :wink:

Si tienes pases gratis para ir... te lo agradecería es justo lo que vengo necesitando... :)

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:26 pm
:( Lo siento. No tengo pases gratis.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 02:07 am
Hola, te comento las cosas que no me parecieron adecuadas, espero lo tomes como lo que es, consejos para que mejores tu trabajo.

1.- Carátula de inicio innecesaria, pérdida de tiempo para el visitante, si typeo el URL obvio que quiero entrar.
2.- Solicitud de requerimientos mal planteados, tienes que diseñar para casi todos los navegadores, sólo Firefox no esta bien, yo creo que tu site también debería ser visto desde Opera, IE, Netscape, Safari, Konqueror, etc .. una cosa es recomendar y otra muy distinta es que sea REQUERIMIENTO.
3.- Hay un mensaje de no al stress, con este inicio, ya stressaste a los visitantes.
4.- Cuando insertes un archivo swf olvidate de usar <object>, investiga lo que paso con EOLAS y el porque IE ya no lee directamente cualquier SWF.
5.- Sonido de fondo ARGHHHH ... debes apreciar el silencio, y si no al menos el silencio ajeno.
6.- El sonido de teclas de máquina de escribir es terrible, me pareció estar en una oficina de abogados.
7.- Para que el inciio tarde menos en cargar es mejor q dividas las áreas de la página en varios swf y los llames según el área que el usario quiera ver, no subas todo en un sólo archivo.
8.- Ningún texto del contenido de ninguna parte es seleccionable, esto me impide dar un copy paste de alguna parte que me interesa,, como por ejemplo el email del autor o el email de la empresa.
9.- Las imágenes que se mueven de arriba hacia abajo en la esquina inferior izquierda, un poco marea la vista, trata de conseguir algun efecto relajante.

Corrije estas fallas, y trata de buscar una forma de transmitir relajamiento a través del sitio.

Saludos.

PD.- si dices que el cliente te pidió sonido de fondo y que donde manda capitán no manda marinero, entonces no le digas cliente, dile: JEFE.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 04:28 am
muy buena l apagina limpia y bonita!
me gusto mucho el diseno!
saludos

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 09:41 pm
buena en si, pero si tienes sus fallas como dice daniel semper, a mejorarla amigo y ya veremos el resultado..

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 10:47 pm
creo que danielsemper ya lo dijo todo... y viendolo desde ese punto tiene toda la razon....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:50 am
Gracias por sus comentarios. De verdad los aprecio.

Trataré de corregir para mejorar. U_U

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 04:02 pm

JLSM escribió:

Gracias por sus comentarios. De verdad los aprecio.

Trataré de corregir para mejorar. U_U
\Claro .. al menos son los detalles que tu JEFE no percibe .. y como tal nosotros debemos hacerlo (no me sorprende sino tuviera clientes :roll: )

Para ser sincero no he escuchado la musica pero si dicen q nada q ver es por algo .. acuerdate q toda persona tiene q percibir esa sensacion de relajacion (muy aparte de los colores) pero al menos "danielsemper" te dije de manera directo los puntos necesarios .. habra q otros pero nadie mejor se dara cuenta "que el quien lo creo" ... :wink: :wink:

Un Saludo para todos ... ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab