Hola, te comento las cosas que no me parecieron adecuadas, espero lo tomes como lo que es, consejos para que mejores tu trabajo.
1.- Carátula de inicio innecesaria, pérdida de tiempo para el visitante, si typeo el URL obvio que quiero entrar. 2.- Solicitud de requerimientos mal planteados, tienes que diseñar para casi todos los navegadores, sólo Firefox no esta bien, yo creo que tu site también debería ser visto desde Opera, IE, Netscape, Safari, Konqueror, etc .. una cosa es recomendar y otra muy distinta es que sea REQUERIMIENTO. 3.- Hay un mensaje de no al stress, con este inicio, ya stressaste a los visitantes. 4.- Cuando insertes un archivo swf olvidate de usar <object>, investiga lo que paso con EOLAS y el porque IE ya no lee directamente cualquier SWF. 5.- Sonido de fondo ARGHHHH ... debes apreciar el silencio, y si no al menos el silencio ajeno. 6.- El sonido de teclas de máquina de escribir es terrible, me pareció estar en una oficina de abogados. 7.- Para que el inciio tarde menos en cargar es mejor q dividas las áreas de la página en varios swf y los llames según el área que el usario quiera ver, no subas todo en un sólo archivo. 8.- Ningún texto del contenido de ninguna parte es seleccionable, esto me impide dar un copy paste de alguna parte que me interesa,, como por ejemplo el email del autor o el email de la empresa. 9.- Las imágenes que se mueven de arriba hacia abajo en la esquina inferior izquierda, un poco marea la vista, trata de conseguir algun efecto relajante.
Corrije estas fallas, y trata de buscar una forma de transmitir relajamiento a través del sitio.
Saludos.
PD.- si dices que el cliente te pidió sonido de fondo y que donde manda capitán no manda marinero, entonces no le digas cliente, dile: JEFE.
|
Por DanielSemper
BOFH
4220 de clabLevel
4 tutoriales
16 articulos
Envíale un mensaje privado Web
|